amuletos de suerte

Amuletos de suerte para cada signo del zodíaco

Todas las personas por lo general, le tienen fe a cierta imagen o cierto objeto. Una especie de amuleto, que les hace su día mejor y permite que las cosas les salgan bien. Las personas creyentes en algo no faltan. Eso lo podemos ver en cualquier ámbito de la vida, si hablamos de los amuletos de suerte para cada signo del zodíaco. Ellos,  son recomendados por astrólogos profesionales quienes dan los mejores consejos para que le des a tu vida un giro positivo.

Nunca está de más, poder contar con un objeto donde puedas llevar toda la energía positiva a donde quiera que vayas o te encuentres. Esto es muy importante, para que siempre puedas tener los mejores resultados ante las cosas que te plantees realizar en tu día a día. En este caso, vamos a conocer un poco sobre los amuletos de suerte. Los cuales,  pueden potenciar las energías que tu signo necesita para hacerse sentir en cualquier ocasión.

Amuletos de suerte para cada signo

Acuario, siempre necesitará un amuleto que le acompañe para lograr sus objetivos y por eso se le recomienda llevar consigo el cristal de roca. También lo que es el jaspe, la turquesa, el zafiro de color azul  y también la amatista violeta. A Piscis, le va muy bien que le acompañen las piedras de aguamarina y también la amatista.  El cuarzo de rosa, lo debe llevar como un collar en cualquier caso.

A los nativos de Aries, les favorece el rubí. También, la piedra llamada amatista y la cornalina que son las ideales para este singo que siempre busca el positivismo ante cualquier evento. Para Tauro, se recomienda usar objetos como la rueda de carreta, las piezas de un molino y todo lo que tenga que ver con herraduras. Esto favorece mucho para atraer el trabajo. A los divertidos Géminis, les encanta poder atraer la energía positiva. Por lo que, le va muy bien el ojo de tigre, también el ámbar y la calcedonia. En cuanto a Cáncer, una piedra lunar u objeto relacionado con este astro.

Metales y piedras

Leo no tiene asignada una piedra en específico. Pero los nativos de este signo, pueden usar objetos de color dorado y hasta el mismo oro les favorece ya que le rige el sol. A Virgo lo representa una mujer, y le va muy bien llevar amuletos de la virgen. Lo cual, les ayuda a mantener el camino alumbrado. Libra representa la balanza. Por lo que, le van muy bien aquellos objetos que le atraigan el equilibrio como lo son los metales.

Escorpio, tiene a su favor amuletos como el ágata. También, tiene a su favor lo que es el coral y el ámbar, el topacio y la amatista. Respecto a Sagitario, le va muy bien llevar siempre a la mano una flecha. Ésta, donde su cabeza sea de madera o metal. Para de esta manera, poder recibir toda la energía positiva que sea posible para hacer de sus momentos los mejores. Por último, Capricornio tiene a su favor piedras preciosas como el ojo de tigre, el jade. Asimismo, también el ámbar que son claves para este signo.