baños para la suerte

Baños para la suerte según tu signo del zodíaco

Todas las personas deseamos usualmente tener suerte, ya que esto trata de una serie de eventos afortunados que suceden de pronto para mejorar. Hay quienes tienen mucha suerte, y otros no tanto por lo que tienen que trabajar duro para gozarla. Quienes estudiamos esoterismo, sabemos que la suerte es la energía positiva. Y existen elementos que pueden atraer las cosas buenas, las bondades del universo y las personas. Para atraer esto, debes juntar algunas cosas y hacer estos baños para la suerte según tu signo del zodíaco.

Baños para la suerte según tu signo

Baño con Café, sal y azúcar

Este es un baño muy conocido, ya que por mucho tiempo este ha ofrecido a quienes lo hacen, grandes beneficios y bondades. Este increíble baño es más recomendado para las personas que pertenezcan a los signos Sagitario, Géminis, Piscis y Virgo. A quienes ofrece suerte y beneficios en el ámbito económico y financiero.

Ritual para realizarlo

Para iniciar utiliza una cucharada de café molido, de azúcar una cucharada raza y tan sólo dos cucharaditas de sal. Estos componentes debes ponerlos a hervir con agua en una olla, aproximadamente 7 minutos. Lo dejas reposar para que se enfríe y luego pasas todo esto por un colador. Ya estará lista para que la uses en tu ducha; puedes realizarlo a cualquier hora del día, siempre y cuando sea en el momento en que la luna está creciente.

Baño con canela y especias

La canela sin duda es muy conocida por ser una hierba que con sus magníficas propiedades atrae en el ámbito de finanzas y negocios muchos éxitos. Esta al ser combinada con más especias aromáticas en un baño, inmediatamente se transforma en una herramienta de mucho poder. Este es un baño recomendado para signos como Aries, Libra, Cáncer y Capricornio.

Ritual para realizarlo

Necesitarás principalmente una rama de canela que esté seca, hojas de tomillo, tan sólo un puñado, romero y/o albahaca, en una olla que contenga agua se introducen todos estos ingredientes y se dejan hervir durante 7 minutos. Al bajarlo del fuego se debe dejar reposar a la luz de la luna durante toda la noche, lo más recomendable es que esta sea Luna menguante. Esta agua debe verterse en la bañera para que te sumerjas durante 5 minutos en un estado total de relajación.

Baño de flores, especias y sal

Es uno de los más populares baños que se utilizan para la atracción de las energías positivas, quitar las malas vibras y atraer las buenas. Se recomienda para Tauro, Escorpio, Leo y Acuario.

Ritual para realizarlo

Utiliza flores amarillas, sal marina, pimienta blanca y jengibre rallado. Debes introducir todo esto en una bañera y dejarlo en reposo para que libere las propiedades. Luego debes sumergirte durante 5 minutos, muy relajada, realizarlo en fase de luna nueva.