cómo enamorar a un hombre Sagitario

¿Cómo enamorar a un hombre Sagitario?

Los hombres se diferencian de las mujeres por diversas razones, no solo por las físicas.  Entre las tantas diferencias encontramos las preferencias emocionales, gustos y placeres. Un hombre es definitivamente algo más tosco que algunas mujeres, pero en especial podemos distinguirlo en sus maneras de ver la vida y de compartirla con otras personas. Los hombres del zodíaco, también presentan diferencias del carácter que se ponen de manifiesto en todo cuanto hacen. Uno de los nativos del zodíaco más versátil es Sagitario. Son cambiantes y divertidos en sus comportamientos, sin embargo no todo lo que brilla es oro. Por lo tanto, también se muestran facetas de ellos que desconoces y que han afectado su forma de relacionarse. Si quieres aprender cómo enamorar a un hombre Sagitario, te enseñamos algunos trucos a continuación.

Cualidades y defectos de Sagitario

Los sagitarianos son personas muy sociables y generosas, cuando se trata de mostrarse en público. Aunque en ocasiones escuchas hablar de ellos, como uno de los más divertidos del zodíaco. El hombre de este signo, suele convertirse en un ermitaño pero no pierde su esencia divertida. Sin embargo, se enfrasca en circunstancias que le amargan y le impiden seguir adelante con su temperamento alegre. Dentro de sus diversas virtudes, tiene la de ser y mostrarse positivo ante las situaciones de la vida, en especial, si se trata de levantar el ánimo a un amigo en desgracia.

cómo enamorar a un hombre Sagitario

Sagitario es muy sociable y siempre está rodeado de amigos

Otra de las tantas cualidades de Sagitario es su transparencia y espontaneidad. Difícilmente veras al centauro deprimido o cabizbajo, porque esa actitud no forma parte de su ser. Un hombre de este signo no teme empezar de nuevo si las circunstancias le han sido adversas. Sin embargo, uno de los defectos que puede marcarlo más es su excesiva sinceridad. Tanto así, que pueden herir demasiadas sensibilidades a su alrededor. A medida que compartas más momentos a su lado, tendrás más información sobre Sagitario para conocerlo a fondo y aprender a lidiar con esta característica.

¿Cómo es su personalidad?

Los nativos de este signo son regidos por el planeta Júpiter, el cual les proporciona esa energía tan positiva. El hombre de Sagitario es impulsivo, entusiasta y le encantan los retos, las pruebas que pongan de manifiesto su dominio en determinadas áreas del conocimiento. Como personas son amables, educadas y serviciales. La diplomacia está por encima de ciertos parámetros en su vida, y su desenvolvimiento en sociedad está marcado por como guía sus intereses.

Sagitario odia la rutina y busca hacer cualquier actividad fuera de lo común

La personalidad de un hombre Sagitario expele un aire varonil y dulce, tierno y habilidoso en el amor. Muchas personas pueden sentir, que la personalidad de Sagitario es una energía positiva que invade todo lo que dejan a su paso. Una de sus actitudes alentadoras, siempre será la posibilidad de viajar, salir de fiesta, una aventura o un nuevo reto que les mantenga activos y cambiantes. Ya que suelen odiar las rutinas y todo cuanto implica estar estático, inerte o sin salida. Sagitario saldrá asfixiado de una vida sin eventualidades o desafíos.

Cómo enamorar a un hombre Sagitario para siempre

Para ganarse el corazón del arquero, hay ciertas reglas que no puedes dejar pasar desapercibidas. Una de ellas, es que debes darle suficiente tiempo, espacio y libertad. Si Sagitario está interesado en ti, te lo hará saber más rápido de lo que imaginas. Y cuando eso suceda, puedes enamorarlo para siempre o hacer que se vaya de inmediato. Así de tajante y extremo es su comportamiento. Este todo o nada, te deja con poco tiempo pero con muchísimas opciones:

  • Invítalo a un lugar divertido. Sagitario ama los viajes y saber que puede contar contigo para esas experiencias lo derretirá.

Invitar a Sagitario de viaje es la mejor forma de conquistarlo

  • Sé sincera en todo momento. Te guste o no algún tipo de actitud o comportamiento, nunca finjas o digas una mentira porque serás eliminada de su lista.
  • No le llames ni escribas demasiado. El hombre Sagitario necesita espacio suficiente para ser libre. Eso no significa que no te quiera o no tome en serio la relación.
  • Toma una actitud positiva ante la vida. Para estos chicos la depresión no está en sus planes. Por esa razón, valoran a las mujeres positivas, emprendedoras y con una visión de vida divertida, alegre y soñadora.

Mejores compatibilidades para Sagitario en el amor

Ser compatibles con un Sagitario es una tarea un tanto sencilla, porque suele llevarse bien con casi todos los representantes del zodíaco. Sin embargo, la verdadera compatibilidad es aquella donde se ponen de manifiesto no solo los intereses, sino también las energías y química prestas para el amor. Es decir, un hombre de este signo cree que nada es más importante que el contacto físico con la pareja que selecciona. Por eso, procura buscar siempre un amor estable que lo acompañe en su locura por la vida como Virgo o Tauro. Con Virgo puede hacer una de las ligas más estrechas, gracias a la admiración que siente por la pulcritud que Virgo muestra, aunado a su alto sentido de la responsabilidad. Las mujeres de Virgo le causan fascinación por su vida recta y llena de cuidados en su reputación. Sagitario puede perfectamente dejar mucho de sí en una relación con Virgo.

cómo enamorar a un hombre Sagitario

Con Géminis o Acuario, el hombre Sagitario podrá encajar perfectamente

Por otra parte, hacen excelente pareja con las mujeres de Acuario o Géminis con las cuales la magia nunca acabaría. En esa búsqueda de lo físico y la química entre las parejas, Sagitario se rinde a los encantos y química para el amor de las regidas por el elemento aire. Los hombres de Sagitario, combinan perfectamente su seducción con espacios de risas y diversión. En este par, todo se convierte en celebración y novedad, porque Sagitario se junta con Géminis o Acuario para llevar a otro nivel la aventura. Este par es una de las compatibilidades menos usuales, pero la más explosivas cuando de amor se trata.