como-es-aries-como-jefe

Cómo es Aries como jefe

Si lo que ambicionas es un territorio agradable para transitar el tiempo mientras hallas una carrera definitiva, o un área donde ganar algo de dinero para gastarlo en vacaciones, lo más sensato será que no se trabaje con un jefe perteneciente al signo de Aries. En general, estos conductores no consiguen soportar el trabajo realizado con escaso compromiso o la falta de pasión en las personas que los rodean. Descubre a continuación cómo es Aries como jefe.

Estos dirigentes esperarán que sus empleados tengan la misma dedicación que posee el líder para con la empresa. Es posible que sea vertiginoso al momento de contratarte y rápido en ascenderte, pero igualmente podrá humillarte sin miramientos cuando advierta algún error. Aries es un líder natural, por lo tanto asumirá el papel de jefe muy a gusto, pasándose en ocasiones de autoritario.

Aries como jefe: los aspectos principales de su personalidad

Sin que sea necesario ver el horóscopo de Aries para conocer a estos jefes a fondo, las siguientes características servirán para saber cómo manejarse con un superior de este signo:

• Estar en todo momento activo. Aries es uno de los jefes más enérgicos del zodiaco. Es capaz de expandir frenesí inclusive en una mañana de lunes. Habitualmente se embarca en múltiples planes o labores, muchas de las cuales recaerán en tus manos como empleado. Deberás solucionar los problemas con buena cara y prontitud.

• Hazle saber tus inquietudes. Es muy factible que Aries asuma aficiones al margen de lo laboral. Si un empleado tiene ocupaciones fuera del trabajo, él se sentirá contento y le encantará saber que poseen inquietudes más allá de lo profesional.

• Sortea chocar con él. Procura no hablar sobre temas controvertidos cuando sea de público conocimiento que su visión difiere de la tuya (por ejemplo en temas de política, religión, fútbol, etc.). Nunca discutas cuestiones del negocio cuando el jefe Aries está convencido de aquello que está emprendiendo. En tal caso dará igual que la explicación que le muestres sea válida y muy lógica, ya que siempre se decidirá por seguir su propio instinto.

Aries como jefe: más detalles

aries-como-jefeJunto a las condiciones indicadas anteriormente, también deberás tener en cuenta los siguientes aspectos:

• Obvia corregirlo en público. Al jefe Aries no le agrada ser discutido ni que se ponga en duda su mando. En cualquier caso es pertinente mantener la boca cerrada, incluso cuando se equivoque en cuestiones vinculadas con el trabajo. En el caso que sea necesario aclararle una falta, se recomienda que se realice en privado y directamente, sin darle lugar a tantos rodeos. De lo contrario solamente se obtendrá su hostilidad. Realmente es muy complejo encarar recomendaciones para Aries en cualquier contexto.

• Muestra desenfado. En todo trabajo existen los días especiales en los cuales se lleva comida a la empresa y se realizan celebraciones, en tal caso si deseas asistir a ellas, allí también deberás demostrar tu cordialidad, comodidad al interactuar y desenvoltura, ya que esos detalles cuentan para que el jefe de Aries tenga un buen concepto de tu persona mas allá del desempeño laboral.