niño aries

Cómo es el niño Aries

Los niños son el alma de cualquier hogar. Sus ocurrencias llenan de vida el mundo y verlos reír y disfrutar es nuestra meta como padres. Sin embargo, algunos de ellos desde muy pequeños ya muestran características únicas que definirán su personalidad. Gracias a la astrología, podemos conocer muchos más detalles de este comportamiento. Y así, acompañar a los pequeños en su recorrido de aprendizaje. A continuación te contamos cómo es el niño Aries.

La personalidad del niño Aries

Los nacidos entre las fechas comprendidas desde el 21 de marzo al 19 de abril pertenecen a esta casa astral. Se caracterizan por ser enérgicos e incansables, así tengan en su día cientos de actividades. Si tienes un hijo bajo el signo de Aries, verás a un pequeño muy activo, impulsivo y atento ante todo su entorno. Son aventureros y les encanta lo desconocido. Además, de creativos para entender las cosas de mejor manera. Muchos son los padres que los describen como malhumorados e incontrolables. En parte, es la energía de Marte su planeta regente la que los mantiene así.

Asimismo, suelen ser niños abiertos a todo tipo de conocimientos, donde lo oculto o místico les atrae en gran manera. Disfrutan mucho aprendiendo, y lo hacen por medio del juego. Son valientes y temerarios a la vez, grandes líderes de grupo y excelentes amigos. Su naturaleza es apasionada, lo que significa que todo lo hacen cuando en realidad les hace felices. De esto nace su poder creativo, no se le debe obligar a ciertas actividades, de lo contrario los resultados serán pésimos. Su elevada energía los hace impacientes, y cuando tiene amigos persuasivos, suele chocar con ellos por su forma apresurada de ser.

Su relación con los demás

Los niños Aries tienen un alma competitiva, siempre buscan el conocimiento y no se conforman con cualquier cosa. Son niños sinceros y directos, cuando los padres les asignan tareas y responsabilidades que no son de su agrado de inmediato lo dirán. Su mayor virtud y que será admirada por su entorno, es su independencia. Aunque se comportan de manera distante, construyendo un muro ante todo lo que le disgusta. Ellos suelen ser sensibles y se frustran cuando los regañan o los castigan. Además, cuando se les obliga a hacer algo, te odiaran y harán las cosas mal. Son muy testarudos, y nada ni nadie les cambiara su pensamiento.

¿Qué les gusta hacer?

Son líderes en todo momento, entre amigos les encantan las competiciones para destacar. Las actividades exigentes no son de mucho agrado para ellos, prefieren los juegos suaves, pero con mucha actividad mental. Aun así, que estén cargados de aventuras, donde conozcan y exploren el mundo desde todo punto de vista. Los niños nacidos de Aries, en su mayoría son los culpables de que otros niños se frustren por querer ser siempre los primeros. No deben ser señalados, más si canalizar sus energías en busca de su aprovechamiento.