niño sagitario

Cómo es el niño Sagitario

Muchos consideran que todos los niños son iguales, traviesos, inquietos y juguetones. Según la astrología no, cada una de sus virtudes depende de su casa astral, dependiendo de la fecha de su nacimiento, así como de los astros y las constelaciones. En especial, el niño Sagitario simpático y divertido goza de una personalidad versátil. En líneas generales, son graciosos, educados y tienen buenas relaciones con todo el mundo. Desde muy pequeños, los amigos le sobran, ya que durante sus primeros días experimentan con otros niños de diferentes casas astrales.

Personalidad del niño Sagitario

Los niños nacidos bajo el signo de Sagitario, desde temprana edad demuestran esos grandes conocimientos. Son chicos que fácilmente superan los retos y que están muy activos todos los días. En el salón de clases son ellos los primeros en todo, aprendiendo pequeños roles de liderazgo. Los pequeños centauros son los mejores para expresar, su vocabulario es culto y sin una pizca de miedo escénico. Algo que los caracteriza como los niños con mejor expresión, después de los niños Géminis. Además, destaca en grupos grandes pues su carisma y personalidad llama mucho la atención. Su inteligencia es una de sus virtudes, y los demás quieren seguir los pasos a estos grandes pensadores.

Son niños de gran inventiva, y desde pequeños, los verás desarmando uno que otro juguete, con el fin de aprender. Les gusta aprender con métodos de aprendizajes un tanto fuera de lo común. También, les encanta estudiar con música, o corriendo en cualquier lugar del parque. De hecho no estudian como otros niños repitiendo las cosas, ellos analizan y luego de interpretarlas las aprenden. La astrología los ubica como el número uno en independencia, no solo en la escuela, sino también en el hogar. Son además, muy maduros y se les puede escuchar desde tempranas edades consejos sabios. Haciendo honor al conocimiento pleno del cielo y la tierra que estos poseen.

Su relación con los demás

Como lo mencionamos anteriormente, los niños Sagitario tienen muchos amigos, y desde tempranas edades van acumulando distintas experiencias. Son uno de los niños más perceptibles, pues aprenden de todos los detalles y errores de sus amigos. Con las personas que los rodean son muy cariñosos, bondadosos y dispuestos a enseñar lo que aprenden. A pesar de ser un niño, su organización es como la de un adulto.

Le gusta jugar y estar con sus amigos, pero cuando tiene que apoyar a sus padres o estudiar, no hay nadie que lo mueva de sus tareas. De hecho, en algunos casos selecciona bien a sus amistades, estudiándolas con anticipación y delimitando su entorno a quiénes le favorecen y quiénes no. Adoran los paseos a la playa, las excursiones, los campamentos de verano y cualquier cosa que implique aventura y diversión con la naturaleza.