como-es-leo-en-una-relacion-de-amor

Como es Leo en una relación de amor

Los signos del zodíaco presentan características diferenciadas al momento de encarar una relación sentimental. Ya sea que se trate de una aventura o de un romance con compromiso y pensando en el largo plazo, cada uno de los doce signos de la rueda zodiacal se comporta a partir de un perfil único en sus encuentros amorosos. En este artículo vamos a profundizar en las condiciones que nos marcan como es Leo en una relación de amor. Conoce a fondo a este signo de fuego en el campo sentimental.

El apasionamiento es la característica principal de los signos de fuego. Viven cada relación de amor con total intensidad, entregándose por completo a las sensaciones y brindándole todo a su pareja. Leo es el segundo signo de fuego, y claramente presenta estas condiciones, aunque con su propio perfil, que puede diferenciarse del que muestran Aries y Sagitario. ¿Cómo es Leo en el amor? Te lo contamos en las líneas que siguen.

Los representantes de Leo se encuentran entre los más cariñosos y demostrativos del zodíaco. Aman evidenciar sus sentimientos, es así que sus parejas recibirán a diario todo tipo de caricias, besos y abrazos. Quizás la mujer de Leo sea algo más distante en comparación con el hombre de este signo, pero igualmente no escatima esfuerzos para dejar en claro su amor cuando realmente se siente a gusto con alguien.

Como es Leo en una relación de amor: románticos e intensos

El romanticismo es otra condición que se aprecia en Leo. No en un sentido ilusorio o por fuera de la realidad, sino con el propósito de vivir un amor real y tangible. Cuando Leo ama no tiene inconvenientes en prometer un sentimiento eterno, y aunque posteriormente esto no suceda lo hace con total sinceridad y desde el corazón. Su objetivo es vivir un romance de película con todos los ingredientes necesarios, y no habrá nadie capaz de hacerlo desistir de su propósito.

En el momento de la conquista, Leo se muestra decidido e impaciente. Si una persona le llama la atención dirigirá rápidamente sus esfuerzos para comenzar un romance, pero en ocasiones puede llegar a mostrarse demasiado intenso y extremadamente directo. Le cuesta esperar el tiempo necesario que insume el cortejo, y casi de inmediato muestra sus intenciones. Cuando se ha lanzado y ha encontrado eco no habrá inconvenientes y seguirá adelante, pero si sucede lo contrario Leo no perderá el tiempo: se olvidará de esta persona y buscará a la brevedad un nuevo objetivo amoroso.

Como es Leo en una relación de amor: siempre fogosos

Por otro lado, es importante tener en cuenta que Leo no vive a medias ningún aspecto de la relación amorosa. En consecuencia, se mostrará fogoso y encendido en temas sexuales. Llevará a su pareja a vivir experiencias únicas en la intimidad, intentando mantener por siempre ese fuego inicial que caracteriza a toda relación en sus comienzos. La pareja de Leo debe estar al tanto de esto, por eso habitualmente compatibilizan mejor con aquellos signos que disfrutan especialmente de la sensualidad y el juego amoroso, como por ejemplo Géminis o Sagitario, entre otros.

Por último, si te encuentras en una relación con un nativo o una nativa de Leo, no olvides demostrarle cada día tu interés, cualquier detalle por más simple que sea servirá para darle la atención que necesita.