escorpio y géminis

Compatibilidad de Escorpio y Géminis

Estos dos signos del zodíaco son polos opuestos. Mientras Géminis no ahonda en su mundo emocional y resta importancia a lo sentimental, Escorpio busca el por qué de sus experiencias internas y se las guarda para sí. Sin embargo, a pesar de ser como la noche y el día, ambos signos se complementan entre sí, especialmente en la experiencia física. El contacto piel a piel será una conexión intima, profunda y sólida entre los nativos de Escorpio y Géminis, desatando una intensa pasión que no dudarán en expresarse mutuamente. Esta unión le permitirá a cada uno, experimentar la sensación de necesitarse mutuamente y buscarán para ello encuentros apasionados. Viviendo una profunda atracción que no podrán ni querrán controlar. No obstante, a Escorpio y Géminis le costará respetar la independencia de cada quien y esto activara los celos y la infidelidad.

Características de los nativos de Escorpio

Los nacidos bajo el símbolo del escorpión, son personas con un enorme ego. Ellos saben muy bien quienes son, con qué cuentan y con qué no. Se esfuerzan por mantener sus opiniones firmemente y, aunque no tengan la razón, no cambiarán ni cederán. Les tiene sin cuidado lo que piensen los demás sobre ellos. Son capaces de dominar su personalidad, por ello nunca dará a conocer sus emociones. Tienden a la soledad y a la depresión.

Escorpio es introvertido y reservado, casi tiende a la soledad.

Además, son extremadamente orgullosos y su expresión es vacía. Por otra parte, un Escorpio nunca olvidará los detalles bondadosos de las personas. De igual forma, mantendrá siempre presente las heridas e injusticias. Por las que sabrá esperar el momento oportuno, para ejercer su venganza personal. Sin embargo, no todo es malo ni negativo en ellos. Los escorpiones son intuitivos y súper cariñosos en la intimidad de pareja. Para ellos, la lealtad es importante cuando han encontrado el verdadero amor.

Características de los nativos de Géminis

Los nativos de Géminis son fanáticos de las compañías y la vida social. Aman su independencia y no toleran se ponga límites a su libertad. Son líderes innatos y tienen una habilidad especial para practicar la cortesía, las atenciones y los detalles. Además, son sumamente intelectuales y disfrutan los juegos donde se ponga en evidencia sus capacidades. Su signo representa la dualidad lo que manifiesta su temperamento voluble. A este respecto, encontramos en los nativos de este signo que en oportunidades les cuesta la honestidad. No dicen lo que verdaderamente sienten a no ser que les afecte directamente.

Géminis es risueño, divertido y sin tabúes.

Los nacidos bajo este signo son personas con emociones encontradas; cuando un Géminis interactúa con las personas siempre deja una idea diferente a la que expresa. Sin embargo, cuando se entrega confiado es verdaderamente sorprendente. Disfrutan del afecto y la originalidad en sus relaciones personales. En conclusión, Géminis es una persona cuyo espíritu es siempre jovial. Su único punto débil son las emociones, las cuales no sabe cómo expresar físicamente sino a través de las palabras.

Compatibilidad de los signos Escorpio y Géminis en el amor

Habrá cierta dificultad entre estos dos signos a la hora de establecer una relación amorosa. Los comentarios hirientes de Escorpio y la lengua filosa de Géminis, pueden generar una situación conflictiva que lastime profundamente a la otra persona. Si quieren que la relación funcione deberán comprometerse y trabajar arduamente para someter sus propios caracteres. Ambos signos son prácticamente opuestos en casi todos los aspectos de su vida. Mientras Escorpio busca relaciones profundas que superen lo físico y lo intelectual, Géminis procura que el mundo emocional no domine ni condiciones su relación. Por ello, se esforzarán en mantener relaciones superficiales hasta que logren hallar la pareja ideal.

Géminis y Escorpio son opuestos, pero hacen buena pareja a nivel sexual.

Géminis puede parecer trivial e inmaduro para Escorpio, mientras que Escorpio le resulta agobiante e, incluso, asfixiante a Géminis. Para lograr una relación estable y duradera, ambos deberán ceder en sus gustos y aceptar al otro tal como es. Desde el aspecto sexual, este par es el uno para el otro, puesto que ambos disfrutan del deseo y el acoplamiento es muy intenso. Sin embargo, en el amor el plano sexual cobra siempre la importancia que debe, pero lo cotidiano es lo que perdura y justo es en este punto que no suelen soportar la presión. A pesar de todo esto cuando ambos deciden ser el uno para el otro, no se dejan atrapar por las diferencias del día a día, se aventuran al amor asumiendo los posibles riesgos.

Compatibilidad de los signos Escorpio y Géminis en la amistad

La amistad es un sentimiento puro y noble, está hecha para valientes que se atrevan a seguirse uno tras otro sin dejar de ver un mismo camino. Lo que significa, que debe haber la química básica entre dos personas que desean relacionarse como amigos, sin olvidar qué lugar ocupan. Para el zodíaco, este dúo puede ser definitivamente mejor en la amistad que en el amor. Son de los que disfrutan la maravilla de la fraternidad; grandes compañeros de fiestas, disfrute y viajes.

A nivel de amistad, Géminis y Escorpio tienen mayor posibilidad de estar juntos.

Lo versátil que tienen los Géminis, permite que Escorpio aprenda de ellos aunque en ocasiones estos recelosos amigos se sientan incómodos. Escorpio disfruta de aconsejar a estos difíciles amigos, pero cuando logran la seriedad que requiere el consejo. Géminis sabrá aprovechar cada palabra y agradecerá el tener un amigo como los pasionales escorpiones. El afecto entre ellos siempre estará condicionado a vivir respetando el espacio de cada uno, si logra Escorpio esto, Géminis lo respetará siempre.

Compatibilidad de los signos Escorpio y Géminis en el trabajo

En el ámbito del trabajo y los negocios, es difícil no conseguir a la persona ideal con quien no llevar cada día ocasionaría dificultades nada agradables. En tal sentido, este par del zodíaco puede llegar a ser la clave perfecta en los negocios. Sobre todo, porque Géminis lideraría lo relacionado con los recursos sociales y de índole político que se requiera. Mientras que Escorpio, manejaría las finanzas de manera próspera. Esto solo es posible, si su compartir es en cualquier otro espacio laboral.

Esta pareja podría emplear toda su buena vibra para lograr levantar cualquier proyecto.

Géminis suele destacarse como un líder nato, el ser el centro de la atención en lo laboral también hace de este duro del zodíaco, uno de los trabajadores más activos y ejemplares de cualquier sito de trabajo. Mientras que Escorpio mantiene otro tipo de liderazgo en el que logra que todo marche a la perfección, de forma que todo esté pensado y proyectado a no fallar. En conclusión, esta pareja podría emplear toda su buena vibra para lograr levantar cualquier proyecto.