compatibilidad de piscis y tauro

Compatibilidad de Piscis y Tauro

Cada persona es un mundo, todo es diferente según los ojos de quien lo ve. Sin duda los seres humanos sentimos, pensamos y actuamos de una manera particular. Aunque hay que tener muy claro que en esto influyen los astros. Por eso, a cada uno de los seres humanos se le asigna un signo según su fecha de nacimiento. Este posee características definidas que complementan a las que nos han proporcionado nuestra personalidad. Cada persona se enamora por cosas específicas y experimenta el amor de manera diferente, incluso puedes saber con ayuda del horóscopo con qué signo eres compatible o no. ¿Quieres descubrir la compatibilidad de Piscis y Tauro? Sigue leyendo.

¿Cómo es Tauro?

Las personas regidas bajo el signo Tauro, son muy centradas y estables capaces de cumplir lo que deseen, ya que tienen la disciplina para lograrlo. Son además muy sociables. En cuanto a los sentimientos es complicado entenderlos, ya que no los demuestran abiertamente, se les hace difícil demostrar lo que sienten.

Tauro es organizado, trabajador y persistente

No estarán diciendo en cada momento cuánto te aman o quieren, ellos suelen demostrar lo que sienten a través de acciones, como el ser fiel, detallista, etc. pero casi nunca lo dirán. Otro detalle que nos comenta la web horoscopotauro.net, es que les encantan los lujos, pero consiguiéndolos por sus propios méritos.

¿Cómo es Piscis?

Un nativo del signo Piscis se caracteriza por ser alguien soñador, creativo, sensible, además les gusta aventurarse con amigos y que estos puedan protegerlo. En lo que se refiere al amor, un Piscis es alguien muy receptivo. Cuando desean demostrar lo que sienten lo hacen, sin miedo a nada y sin importar el lugar donde estén.

Piscis es romántico y de buenos sentimientos

Son muy atentos y tiernos, según los especialistas en astrología horoscopopiscis.eu, por eso procurarán demostrar que te quieren y que tienen sentimientos fuertes hacia ti. Además aunque sean fáciles para conquistar, te serán fieles, sin dejar que nadie se interponga entre los dos. Al estar enamorados su pareja será el centro de toda su atención. Para ellos no existirá nadie más, y procurará compartir su mundo para vivir momentos agradables juntos.

Compatibilidad entre Piscis y Tauro

Piscis nota que Tauro es una persona con grandes recursos, y les llama la atención que ellos los consiguen por sus propios medios. Además de que son constantes, centrados y estables, algo que le falta a Piscis. En cambio un Tauro se siente atraído por Piscis, al notar lo visceral e incluso extraño que puede llegar a ser este. Esta relación puede ser muy buena y duradera porque ambos obtienen beneficios de ella. Tauro recibe todo el cariño, ternura y comprensión que tanto le gusta y Piscis se ve beneficiado por la estabilidad que le ofrece un taurino.

compatibilidad de piscis y tauro

Neptuno y Venus se juntan para vivir el amor en todo su esplendor

Juntos planean su futuro y aunque en algún momento rompan por situaciones ajenas a ellos, sin duda podrán seguir siendo muy buenos amigos para toda la vida. En las relaciones sexuales, estos dos signos son muy interesantes, Tauro es el que da toda su parte sensual y Piscis ofrece toda su espiritualidad. Habrán relaciones satisfactorias que se complementarán, Tauro podrá experimentar el amor que siente Piscis hacia él y este se sentirá seguro al lado de un taurino. Son muy compatibles sexualmente estos dos signos.

Piscis y Tauro: Agua + Tierra

Entre sus elementos la compatibilidad es muy positiva, esto se nota sobre todo en ámbitos sociales, en el compañerismo. Y esta es la razón por la cual aunque su relación termine, siguen siendo buenos amigos. Una amistad en la que habrá confianza y diversión, de hecho esto puede a largo plazo incomodar un poco a sus futuras parejas.

compatibilidad de piscis y tauro

Una relación llena de romance y buena vibra es la de Agua – Tierra

Ambos se comprenden muy bien, además son despreocupados. Pueden tener grandes círculos de amistades y estar juntos de manera armoniosa. Tauro se cautiva con la ternura de un Piscis, y este se maravilla con la fuerza y estabilidad que Tauro posee. Si crece una atracción mutua, sin duda tendrá unas bases firmes de confianza y será difícil derrumbar.

Lo mejor y peor de la relación

Su relación tiene un aspecto positivo que es el que resalta ante todo, y es que Piscis y Tauro se sumirán en el romanticismo, en las ilusiones cumplidas, los detalles y una maravillosa sexualidad. En el aspecto negativo, están las discusiones por dinero de Tauro y los celos de Piscis. Aunque esto lo pueden resuelven fácilmente si lo desean, pues tienen la capacidad de superar juntos los problemas.

Atracción de energías

La energía que posee Piscis es un imán que atrae a Tauro, y esto les puede ayudar a aprender sobre el karma y las cosas invisibles a los ojos, pero visibles para el alma. Juntos aprenderán a equilibrar lo espiritual y utilizarlo además en su vida diaria de rutina. Se les complica el comprenderse en este aspecto pero con el tiempo logran hacerlo y se enriquecerán de conocimientos. Algunas complicaciones que pueden surgir entre ellos son por la manera de ver la vida que cada uno tiene. Un Tauro ve todo lo material aunque vive de manera sencilla y sin muchos intereses, todo es práctico en su vida.

compatibilidad de piscis y tauro

Las energías de ambos signos se complementan muy bien

En cambio los Piscis son muy fantasiosos, imaginativos, creativos e imprecisos, esto es algo que los diferencia mucho de los Tauro, ya que estos tienen claras sus metas. Aunque aun así están conformes con llevar su vida de rutina. Un Piscis es sumamente intenso con sus emociones, no es nada equilibrado, quieren siempre buscarle un sentido a todo en la vida, experimentar, soñar, etc. a diferencia de un Tauro que vive su rutina sin importarle los detalles superfluos de la vida. Estas diferencias hacen que se lleven muy bien. Porque pueden lograr equilibrar lo creativo con lo práctico, lo estable con lo fantasioso y disfrutar de una relación llena de estabilidad, duradera, con mucha pasión, amor, confianza, amistad y mucha felicidad. Sin duda, juntos lograrán todo lo que desean juntos apoyándose mutuamente y teniendo una gran visión de futuro.