compatibilidad en el amor de Aries

Compatibilidad en el amor de Aries con otros horóscopos

Aries es el primer signo del zodíaco. Está caracterizado por su impulsividad, fuerza, por lo activo e incansable que es. No le gusta seguir reglas, es muy cariñoso y además al ser un signo regido por el fuego, es alguien intenso, enérgico, apasionado, aventurero y valiente. Ellos esperan que su pareja sea muy segura y además sepa liderar, de esta manera es imposible que se sientan defraudados. Pero la cabra al igual que todos los horóscopos, tiene signos más afines que otros. Por esa razón, te contamos sobre la compatibilidad en el amor de Aries con otros horóscopos.

Compatibilidad en el amor de Aries con otros signos

Aries y Aries

Esta es una combinación de fuego con fuego y la compatibilidad es regular. Como en otros aspectos de la vida, Aries en el amor suele ser muy competitivo. Este par pasará su día a día midiéndose con el otro. También son exigentes y apasionados, puede haber un choque entre los dos por su ego, y esto complica las relaciones. Pero su parecido también es atractivo para ambos.

Aries y Aries se llevan bien porque comparten el mismo elemento

Aries y Tauro

Entre estos dos signos la compatibilidad es positiva. Sus elementos tierra y fuego hacen que la relación sea centrada, sobretodo en el aspecto financiero. Juntos traerán muchos beneficios a su vida. Hay varias diferencias también, y es que a largo plazo todo puede parecer un reto para los dos en una relación. Mientras que Aires es alguien polémico y espontáneo, un Tauro es más calmado.

Aries y Géminis

La cabra se siente atraída por Géminis debido a su energía y creatividad. De la compatibilidad de Aries con otros signos, esta es una de las mejores. Por ello son muy compatibles y jamás se aburrirán juntos. Géminis posee un buen sentido del humor, y esto hace que Aries se divierta junto a él y se sienta libre de hacerle bromas y divertirse.

compatibilidad en el amor de Aries

Aries y Géminis jamás se aburrirán juntos

Aries y Cáncer

Hay una compatibilidad regular, ya que la relación en ellos tiene una conexión inmediata emocionalmente. A Cáncer le atrae lo apasionado, seguro y entusiasta de Aries, y este podrá sentir paz al lado de Cáncer. Su relación es más positiva si se trata de amistad que de pareja, ya que estos dos poseen necesidades emocionales distintas. La energía de Aries es tan grande que a Cáncer se le complica el acostumbrarse pero, si lo ama lo logrará.

Aries y Leo

Entre estos dos la atracción es indudablemente inmediata. El signo Aries y el horóscopo de Leo tienen una atracción muy fuerte, por ello juntos se pueden llevar bien. Les llama la atención conocer cada aspecto de su pareja. Su compatibilidad es muy alta. Como los dos sin signos de fuego en ocasiones puede haber muchas confrontaciones por sus egos, aunque lo podrán superar porque se sienten tan bien compartiendo juntos que fortalecerán sus lazos y se sentirán arraigados sentimentalmente el uno del otro.

Aries y Leo pueden pelear, pero siempre volverán a estar juntos

Aries y Virgo

Hay una compatibilidad regular entre estos dos signos porque tienen muchas diferencias. Mientras que Virgo es práctico, tranquilo, perfeccionista, frío y crítico, Aries es muy impulsivo, rápido e impetuoso. Este siempre está corriendo como si el mundo fuera a acabarse y desea terminar todo antes de eso, en cambio Virgo es dinámico y rápido pero intelectualmente.

Aries y Libra

Sin duda estos dos signos son muy opuestos. Al principio la atracción puede ser por eso, pero a medida que pasa el tiempo se vuelve todo complicado y estas diferencias hacen que las relaciones entre ellos no funcionen. Los Aries son aman dar órdenes, excesivamente imperativos a la hora de expresar sus deseos, además actúan sin pensar. Mientras que un Libra que es testarudo, se toma un tiempo para reflexionar y tomar decisiones.

compatibilidad en el amor de Aries

Aries y Libra son opuestos que se atraen

Aries y Escorpio

Es una relación complicada la que surge entre ellos y si desean que funcione deben poner mucho de su parte. Ya que sus diferencias empiezan sus astros regentes, que son Saturno y Marte, fuerzas totalmente opuestas. Aries es alguien muy extrovertido, impulsivo y seguro que no se toman bien las críticas. En cambio un Escorpio es introvertido, conservador, práctico y en ocasiones pesimistas, lo contrario a Aries.

Aries y Sagitario

Tienen una compatibilidad muy alta, ya que estos dos son signos de fuego que comparten varias características. Juntos viven con emoción, siempre variando, no caen en rutinas. Los dos se comunican muy bien entre sí, es una relación en la que siempre habrá diversión y alegría. Sin duda, llevarán una relación positiva y libre.

Aries y Sagitario vivirán el amor a su manera

Aries y Capricornio

Su compatibilidad es sumamente baja ya que tienen que esforzarse demasiado para que pueda funcionar. Tienen una diferencia de carácter muy marcada. Aries es extrovertido, actúa con impulsividad y esto es muy diferente al carácter de Capricornio, que es introvertido y le gusta pensar antes de actuar porque son analizadores. Aries es alguien que va rápido en todos los aspectos de su vida, son muy acelerados. Mientras que un Capricornio se toma su tiempo y va más lento para que todo sea seguro.

Aries y Acuario

Su compatibilidad sin duda es muy alta. Ambos son humanitarios, independientes, entusiastas y además positivos, optimistas. Adoran las emociones intensas, son valientes y lo progresivo que son los Aries atrae a los Aries. Acuario tiene interés por las cosas sociales y los Aries son ambiciosos y muy trabajadores, por ello su relación puede llevarse muy bien, ya que ayudarán a cumplir las metas de ambos, este puede ayudar a Acuario a transformar a la sociedad y esto lo hace feliz.

Aries y Acuario serán primero amigos, y luego pareja

Aries y Piscis

Su combinación es poco compatible y complicada. Al principio se sienten muy atraídos, pero se complica a largo plazo, a menos que los dos se esfuercen y esto creará una relación fuera de lo común pero estable. Mientras que Aries es enérgico, Piscis es muy tranquilo y esto puede hacer que la intensidad y energía de Aries desaparezca. Esta compatibilidad en el amor de Aries, es mejor en asuntos laborales.