signos del zodíaco de aire

Conoce a los signos del zodíaco de aire

Cada signo zodiacal, es único y con características que lo destacan del resto. Sin embargo, existen 4 elementos de la naturaleza que pueden ejercer influencia sobre ellos. El aire, la tierra, el agua y el fuego, constituyen las bases de la personalidad de cada uno. Es decir, una especie de fuerzas externas que rigen su personalidad. Cada elemento agrupa 3 signos, pero la forma en que estos elementos afectan su comportamiento en particular es diferente para cada signo. Por ejemplo, Géminis y Libra son signos de aire, pero no veremos a un Libra canalizando el poder del aire de la misma manera que lo haría una Géminis. Por eso a continuación, te contamos cómo son realmente los signos del zodíaco de aire.

Signos del zodíaco de aire

Géminis

Es natural, que siendo regido por el planeta de las comunicaciones Mercurio, Géminis sea el signo más ligero y cambiante. Se sabe que los signos de aire actúan según sus caprichos y van a donde los llevan sus estados de ánimo. Los gemelos, son el más versátil de todos los signos. De pensamiento analítico, inteligentes y con gran capacidad de expresar ideas. Bien sea por escrito, hablando o a través del arte. Por lo general, se dedican al periodismo, son escritores, oradores o excelentes vendedores. También son creativos, y se adaptan fácilmente a los cambios. Aunque dicen que tienen doble personalidad, no siempre es así. Géminis sabe cómo comportarse de acuerdo a cada situación.

Libra

Simboliza la balanza que representa el equilibrio. Nunca veremos a Libra buscando problemas, ni mucho menos diciendo palabras hirientes. Son pacíficos, atentos, cariñosos y amables. Son personas muy prácticas. Pero también indecisos. Esto es todo por su practicidad intensa. Por lo tanto, pueden pasar años tomando decisiones trascendentales. Lo que los lleva a perder grandes oportunidades en la vida, que luego lamentan. Son buenos anfitriones, para dar fiestas o reuniones. Siempre se aseguran de que sus invitados la pasen muy bien. Es por eso que son amados por muchas personas, especialmente por sus amigos.

Acuario

Los acuarianos tienen un lado rebelde, por eso odian que se les diga qué hacer o cómo pensar. Esta rebeldía aparece cuando las personas intentan imponer su voluntad exigiéndoles que cambien la forma en que piensan o actúan. Esto los lleva a distanciarse de quienes piensan que pueden controlar su vida. No les gusta la rutina. Necesitan vivir una vida llena de emoción, y siempre estarán buscando su próxima aventura maravillosa, incluso si están solos. Usan palabras y conexiones para resolver problemas y saber cómo hablar sobre cualquier situación. Son conversadores y, a veces, son conocidos por hablar demasiado. Un Acuario no tiene miedo de expresar su opinión, y será la primera persona en hablar. Son opiniones muy concretas (aunque pueden cambiar), predican en lo que creen y pueden ser activistas por causas en las que creen firmemente.