signos del zodíaco de agua

Conoce los signos del zodíaco de agua

Los signos del zodíaco pertenecientes al elemento agua, simbolizan la pureza y transparencia. Es decir, que son rectos en muchas situaciones, pero no son orgullosos. Son personas que buscan tener un equilibrio, antes de tomar una decisión y actuar. Pues detestan equivocarse y no tomar la decisión correcta. Algo que no se puede negar, es que son humanitarios, cariñosos y nobles, Siempre estarán dispuestos a apoyar a cualquier persona, indiferentemente si es parte de su familia o no. Los signos del zodíaco de agua, son Cáncer, Escorpio y Piscis. Conozcamos a continuación, los detalles de cada uno.

Signos del zodíaco de agua

Cáncer

Los nativos del signo Cáncer, se caracterizan por ser muy emotivos, emprendedores y luchadores. A veces escuchan con gran empatía a los demás y les ayudan, o actúan con total desinterés. Tal cual el agua, vienen y van. Son sensibles y, en el fondo, temen el ridículo y pueden sobre reaccionar ante un simple comentario. Cuando se trata de sus posesiones materiales o entorno doméstico, pueden ser particularmente protectores y defensivos. Muy a menudo, recogen y luego acumulan cosas que eventualmente asocian con recuerdos atesorados. Son astutos, intuitivos, receptivos y poseen una memoria retentiva. Sin embargo, sus emociones siempre van a colorear sus pensamientos. Por eso cuando están muy estresados, pueden volverse hipersensibles, inclinarse al mal humor.

Escorpión

Los nativos de Escorpio son ferozmente independientes. Son capaces de lograr cualquier cosa que se propongan y no se rendirán. Están perfectamente preparados para estar solos. No son mariposas sociales como otros signos del zodíaco, y algunos prefieren vivir solas de esa manera. Así nunca habrá un problema de quién controla qué en casa, pues ellos siempre tendrán el control. Sus relaciones son complicadas, tanto como ellos. Son sensibles en extremo y cualquier comentario subido de tono les afecta demasiado. Su intuición no tiene límites. Son conocidos por su posesividad y sus celos, pero por otro lado, son extremadamente leales. Los Escorpio tienen una excelente memoria y combinado con una incapacidad para dejar ir las cosas, pueden guardar rencor contra alguien que les hizo daño para siempre. De hecho, un Escorpio típico rara vez perdona y olvida

Piscis

Los Piscis son conocidos por su poder de comprensión e intuición. Son personas cariñosas y gentiles que no desean mal a nadie. Son tranquilos y aprovechan al máximo lo que tienen. Debido a que se llevan bien con todos, su círculo de amigos se compone de muchas personalidades diferentes. Son empáticos por naturaleza y se desviven por ayudar a las personas necesitadas. Gracias a su amor por la imaginación, disfrutan viendo nubes de colores que se deslizan sobre un cielo azul. Estar descalzo sobre la hierba recién cortada o un boleto al teatro los hace felices. Ofrecer servicios en cualquier lugar religioso u organización benéfica les proporciona paz. Sin embargo, son inestables a nivel emocional.