horóscopos más compatibles

Cuáles son los horóscopos más compatibles

Durante la vida, todo ser humano se dedica a estudiar y a crecer en varios aspectos, pero también invierte parte de sus energías en encontrar a su media naranja. Esta búsqueda en ocasiones le hace perder las ganas por el amor. En parte porque no han tenido suerte o quizás por las heridas sufridas. Sin embargo, la astrología puede indicarnos qué personas son más afines en base a nuestro signo del zodíaco. Por esa razón, es importante conocer cuáles son los horóscopos más compatibles para que así la búsqueda tenga mejores resultados.

Horóscopos más compatibles

Compatibilidad del signo Aries

Los de Aries son los nacidos entre el 21 de marzo y el 19 de abril. Son compatibles con muchos signos, pero su mayor compatibilidad esta con Acuario y Géminis. Con ellos desata una gran pasión y elevadas cantidades de energía.

Compatibilidad del signo de Tauro

Los de Tauro son nacidos entre el 20 de abril y 20 de mayo. Son compatibles con Cáncer y Piscis. Se apegan mucho a los signos de energías tranquilas y de comportamiento apacibles.

Compatibilidad del signo de Géminis

Los de Géminis son nacidos entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Son compatibles con Aries y Leo. Con ellos se desatan grande explosiones de amor y creatividad. Siendo de las más longevas de la rueda astral.

Compatibilidad del signo de Cáncer

Los de cáncer son nacidos entre el 21 de junio y el 22 julio. Son compatibles con Virgo y Tauro. Como son de elemento Tierra, tienden a ser más estables en todo momento durante una relación.

Compatibilidad del signo de Leo

Los de leo son nacidos entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Este es un signo de fuego que se lleva a la perfección con Libra. Dominan su ego y se dejan llevar en una relación amorosa y apacible.

Compatibilidad del signo de Virgo

Los de virgo son nacidos entre el 23 de agosto y 22 de Septiembre. Son compatibles con Cáncer y Escorpio. Entre ellos nace una calidez y dulzura insuperable bajo la unión de cualquier casa astral.

Compatibilidad del signo de Libra

Los de libra son nacidos entre el 23 de Septiembre y el 22 de Octubre. Son compatibles con Leo y Sagitario. Son buenos amigos y grandes amantes, que encuentran estas características en estos dos signos.

Compatibilidad del signo de Escorpio

Los de escorpio son nacidos entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre. Son compatibles con Capricornio y Virgo. Con ellos nace una relación sólida, sin mentiras y con mucha comprensión.

Compatibilidad del signo de Sagitario

Los de Sagitario son nacidos entre el 22 de noviembre y el 21 de diciembre. Son compatibles con Acuario y Libra. Con ellos son inseparables, cumpliendo cientos de locuras mientras van por la vida.

Compatibilidad del signo de Capricornio

Los de Capricornio son nacidos entre el 22 de diciembre y el 19 enero. Son compatibles con Escorpio y Piscis. Son sensibles y en todo momento se apoyan y comprenden.

Compatibilidad del signo de Acuario

Los de Acuario son nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero. Son compatibles con Aries y Sagitario, ya que enlazan una amistad profunda que llega muy rápido al amor.

Compatibilidad del signo de Piscis

Los de piscis son nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Son compatibles con Capricornio y Tauro. Entre ellos comparten las energías, lo místico y el pensamiento libre que incluye el espíritu.