piedras de la suerte

Descubre las piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

En las ciencias astrológicas, cada uno de los signos que configuran el complejo sistema zodiacal es acreedor de una gema o piedra preciosa que lo acompaña. Estos amuletos, ayudan a transformar las energías que reciben de los astros con el fin de transmutar las energías negativas. Para así, canalizarlas en influencias positivas que favorezcan nuestras vidas a nivel espiritual y material. Desde las épocas más antiguas, las piedras o gemas, han sido reconocidas por sus propiedades protectoras y sanadoras. Por tanto, a continuación te revelaremos cuáles son las piedras de la suerte para cada signo del zodíaco.

Piedras de la suerte para cada signo del zodíaco

Para los signos de Aries, Leo y Sagitario tenemos:

  • Para Aries, las piedras son el diamante, el rubí y el cuarzo. Ellas, tienden a proteger y mantener en equilibrio y armonía a dichos signos zodiacales. Permitiéndoles mantener un estado emocional de tranquilidad, y energías positivas. Lo cual, tendrá influencias armónica tanto en el amor como en otras esferas de la vida. También, los protege del engaño y la traición.
  • Las piedras proyectoras de los nativos del signo Leo, son la Citrina y el Ónix. Las mismas, le ofrecen a este signo la seguridad y la paciencia necesaria que le ayudaran a controlar las altas y bajas emocionales que lo caracterizan. Incluida, la actitud de celópata.
  • Para el caso de los nativos del signo zodiacal de Sagitario, son las piedras de Azurita y la Turquesa las que le atraerán energías positivas de los astros. Permitiéndole, mantener una salud excelente.

Tauro, Virgo y Capricornio

  • En el caso del signo Tauro, las piedras que le brindan energía y protección son el zafiro, el jade y el coral. Dichas gemas, irradian abundancia y una vida fructífera para los nativos de este signo. Constituyen para los taurinos, amuletos de la buena suerte que lo protegen de las malas vibras y las energías negativas.
  • En el caso de los nacidos bajo el signo Virgo, el grupo de piedras protectoras lo conforman la cornalina y la turquesa. Las mismas, los ayudarán en el área de la salud. Alejando las vibras negativas de su entorno más cercano.
  • En el caso de Capricornio, tanto el zafiro como la perla, constituirán piedras protectoras que le atraerán la suerte en el amor y la amistad. Están piedras combinadas, también le ofrecerán la posibilidad de acceder al poder y el éxito.

Géminis, Libra y Acuario

  • El Ágata y el Topacio son las piedras protectoras del signo Géminis. Las cuales, le otorgan resguardo en cuerpo y alma. Ayudándole a mantener el equilibrio y armonía en su hogar, y con su pareja o amigos.
  • Para los nativos del signo zodiacal Libra, los astros le regalan la protección del zafiro y la esmeralda. Ellas le otorgarán mayor armonía y sensibilidad, desde el punto de vista espiritual.
  • Para los nacidos bajo los designios del signo Acuario, el universo les ofrece los favores y protección del Granate y el Ágata. Las cuales ayudaran a la hora de atraer y mantener nuevos amores y amistades. Orientando sus energías, a una mayor comprensión y autocontrol de su impetuoso carácter.

Cáncer, Escorpio y Piscis

  • En el caso del signo Cáncer, sus piedras protectoras son el Ópalo y la Perla. Dichas gemas preciosas le dan protección ante cualquier daño físico o espiritual. Le ayudarán además, dándole la confianza que tanto le hace falta en el área del amor.
  • La Catalina y el Berilio son las piedras protectoras de los nativos del signo Escorpio. Dichos amuletos, le atraerán a este signo la abundancia y la concentración necesaria para lograr el éxito.
  • En el caso del signo Piscis, el Coral y la Amatista son las piedras que el cosmos le otorga a este signo para su protección. Ofreciéndole equilibrio y estabilidad, a los nativos de este signo zodiacal.