horóscopo chino 2020

Horóscopo Chino 2020: El año de la rata

Distintas culturas del mundo han estudiado las costumbres y comportamiento de los individuos por medio de la astrología. Los han agrupado con animales, son signos, constelaciones, con elementos y todos están regidos por los astros. En este artículo nos dedicaremos al horóscopo chino 2020, el año de la rata de metal.

Horóscopo chino 2020

Rata

La rata en este año debe procurar mantenerse activa en nuevos proyectos y negocios. Siempre fomentar su agudeza y plantearse nuevas expectativas de vida.

Buey

El año 2020 traerá al buey oportunidades para trabajar en su intelecto y fortalecerlo, este animal deberá conservar la calma ante las situaciones que le puedan desequilibrar. Debe conservar sus relaciones de amistad y abrirse para conocer nuevas personas que le puedan ayudar o aconsejar en su camino.

Tigre

El tigre debe mantenerse activo en nuevos proyectos que mejoren su vida económica, siempre debe apuntar a ser el líder en el su entorno laboral y cuidar las relaciones personales demostrando lo que siente.

Conejo

Para este animal el 2020 traerá prometedoras ofertas de trabajo y numerosos proyectos en los cuales trabajar. Será un año propicio para escalar en el medio laboral; el conejo deberá decidir con serenidad y seguridad por lo que optará.

Dragón

Para el dragón el 2020 será una época en la que deberá recurrir a familiares y amigos, por lo cual se le aconseja acercarse y tomarlos muy en cuenta para decisiones importantes. El dragón en este año necesita darle importancia a su entorno laboral y por ello será recompensado.

Serpiente

A la serpiente este año le traerá muchas oportunidades de trabajo y grandes ganancias, pero bastante esfuerzo. Por ello debe estar muy atenta a las decisiones que tomará, y vigilar las relaciones con entorno laboral y personal.

Caballo

En este año el caballo deberá vigilar mucho sus relaciones personales, además de cuidarse de ofertas de trabajo sospechosas y proyectos que sean prometedores, pero con posibles consecuencias graves.

Cabra

En este año, la cabra deberá cuidar sus palabras, abrir su mente antes que su boca, porque puede generar disgustos y problemas. Por otro lado, este 2020 será un año estable en todo sentido para la cabra.

Mono

Este 2020 los monos deberán estar vigilantes con las personas que les pretendan ya que pueden convertirse en acompañantes íntimos. Por otro lado, este año les traerá estabilidad y trabajo.

Gallo

Para este animal el año 2020 será un ano dorado. Traerá fortuna y trabajo, por otro lado, este será reconocido y buscado por doquier, conseguirá muevas amistades y relaciones. Mantendrá ese espíritu alegre por lo cual será el centro de atención.

Perro

El perro en este año 2020 deberá cuidarse de personas nocivas que le puedan truncar sus metas. Tendrá opciones de trabajo entre las cuales decidirá la mejor para él y para esto deberá sentirse a gusto.

Cerdo

Este animal deberá luchar por mantener relaciones personales y mejorarlas, expresará lo que siente sin herir o dañar a nadie. El 2020 traerá un tiempo de esfuerzo en el ámbito laboral, pero será bien recompensado.