La mujer de Leo y su personalidad

Ya sabemos que cada signo del zodíaco posee sus peculiaridades, pero además debemos tener en cuenta que los perfiles son diferentes en el hombre y en la mujer. De esta manera, las condiciones de un signo se evidenciarán de una forma en los nativos del sexo masculino y de otra en el caso de las mujeres. En esta ocasión vamos a intentar definir la personalidad de la mujer de Leo. ¿Conoces el temperamento de las leoninas?

Todas las mujeres tienen su carácter, pero como representantes de un signo de fuego las leoninas son especialmente avasallantes e intensas. La mujer de Leo puede llegar a apabullar con su energía, dinamismo, afán de protagonismo, capacidad histriónica y otras condiciones que la ubican como una de las féminas más fuertes del zodíaco. Es difícil que una de ellas pase desapercibida: su luz se hace ver rápidamente. El sol las guía a cada paso.

La mujer de Leo: creatividad y perfeccionismo

Poseen un costado creativo que estimula a su entorno, la mujer de Leo es particularmente entusiasta y vital. Pero junto a esa tendencia positiva, las leoninas también pueden ser muy generosas. A pesar de tener una faceta individualista muy marcada y una gran autoestima, las mujeres de Leo tienen espacio para pensar en los suyos y entregan todo por la gente que aman, comenzando por su familia, pareja e hijos.

Por otro lado, presenta uno de los perfiles más perfeccionistas y exigentes, siendo mucho más marcado este punto en las mujeres de Leo que en los hombres del mismo signo. La exigencia se aprecia tanto consigo mismas como con los demás. Si tienes una mujer de Leo como jefa, esfuérzate para dar lo mejor…

La mujer de Leo: incansable y segura

Será difícil que la encuentres cansada y te deje respirar. Su capacidad de trabajo es asombrosa, por eso muchas veces son líderes en su área, al combinar autoestima, fortaleza y máxima eficacia en el cumplimiento de sus funciones. Pero el liderazgo es solamente una parte de su búsqueda: no se contentan únicamente con conducir, también quieren y necesitan ser admiradas en todo momento.

Esa característica quizás resulte algo contradictoria frente a la gran seguridad que evidencia la mujer de Leo: ¿por qué necesitan ser siempre el centro de atención, estar en la mirada de todos o ser prácticamente veneradas si están tan seguras de sí mismas y de su valor? Es una de las preguntas que debe hacerse sin dudas la mujer de Leo, logrando una introspección que en cierto modo disminuirá su tendencia a hacerse ver en todo momento.

La mujer de Leo: placer y maternidad

Vale destacar que las mujeres de Leo son trabajadoras incansables, líderes y ambiciosas, pero también encuentran su tiempo para el placer. Disfrutan de la vida y buscan un espacio para soñar, aunque nunca pueden evadirse por completo de la realidad. Rápidamente vuelven a la lucha y continúan con los esfuerzos para mantener e incrementar las posesiones del reino que han sabido edificar con constancia, capacidad y sacrificio.

Quizás la maternidad no es uno de sus objetivos en la vida como sucede en el caso de otras mujeres, ya que las leoninas ponen mucha energía en lo profesional, pero cuando llegan a ser madres se comportan con la misma fortaleza que muestran en otros campos, defendiendo con uñas y dientes a sus crías. Son también muy cariñosas y a la vez exigentes con sus hijos.