música según tu signo

La música según tu signo del zodíaco

Desde que el ser humano comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo, buscó la manera de expresar sus emociones y sentimientos. Estas expresiones se dieron por medio del lenguaje, el arte, el baile, la pintura y la música. Esta última, es uno de los elementos más importantes que ofrece distracción a las personas. Existen distintos tipos de música, pero no todos son del gusto de cada signo. Por esa razón, te contamos qué música según tu signo del zodíaco te viene mejor.

Música según tu signo del zodíaco

Acuario

Los nacidos bajo el signo de Acuario son personas un tanto tímidas, emprendedoras y súper innovadoras. Además de ello, son testarudos y muy soñadores, es por ello, que la música del tipo rock les intensifica esos pensamientos y los identifica como seres únicos.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis son grandes soñadores, románticos y de una personalidad bondadosa y cálida. Son identificados por su belleza y encanto, para ellos la ópera es la música que los llena de energías puras y divinas.

Aries

Las personas nacidas bajo el signo de Aries son movidos por las emociones, llenos de pasión y de amor por las cosas que hacen. Su elemento, el fuego, los hace muy evolutivos, por lo tanto no toleran la música repetitiva, para ellos el jazz.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son muy amorosas, bondadosas y muy trabajadoras en busca de cumplir sus sueños. Para ellos los géneros del Country, los define como personas sencillas y profundamente inteligentes.

Géminis

Las personas nacidas bajo el signo de Géminis son positivas, entusiastas que siempre miran el horizonte con una buena perspectiva. Son amantes de las buenas energías, con ellos encaja la música electrónica.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo de cáncer suelen ser personas distantes, pero con pensamientos en su corazón muy amorosos. Son personas bellas de interior, sensibles y románticos, para ellos la música de instrumentos es lo mejor.

Leo

Los nacidos bajo el signo de Leo son personas inteligentes, comunicativas y grandes líderes bajo grandes responsabilidades. En realidad ellos no definen un gusto por la música, pero las canciones latinas y los estilos calientes lo hacen mover sus pies muy a menudo.

Virgo

Los nacidos bajo esta casa astral, son personas perfeccionistas, metódicas, de comportamiento muy persuasivo y muy sabio. La música que en ellos destaca son las baladas románticas.

Libra

Los nacidos bajo el signo de libra son personas estables, alegres, con grandes círculos sociales. Ya que encajan en todo, se les atribuye la música indie, que le da más energía para hacer amistades.

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio son alegres, soñadoras y un tanto inquietas de pensamientos. Para ellos nació el Heavy Metal, estilo de rock que los libera de malas energías.

Sagitario

Las personas nacidas bajo el signo de Sagitario son emprendedores, buenos consejeros y mu sabios para tomar decisiones. A ellos les encaja muy bien la música de protesta o el género que impulsa a las grandes masas.

Capricornio

Por ultimo tenemos a  Capricornio, signo ambicioso, metódico, ordenado y con un corazón humilde. La música que encaja con ellos es el género cubano, como el bolero y el danzón.