signos del zodíaco y la sexualidad

Los 12 signos del zodíaco y la sexualidad

La sexualidad para muchos, es un aspecto fundamental que está ligado a la personalidad. Sin embargo, es a la vez placer, vida y auto-descubrimiento. La astrología, puede ayudarnos a comprender la forma en la que se comportan los signos del zodíaco en cuanto a este tema. Ya que, de cierta manera si de intimidad se trata es Marte quien rige al hombre y Venus a la mujer. Por esa razón, hoy traemos a detalle cómo son los signos del zodíaco y la sexualidad.

Signos del zodíaco y la sexualidad

Aries

Las personas que nacieron bajo el signo de Aries, tienen mucha carga sexual. Siempre se destacan por ser muy apasionados, aventureros, y buenos amantes y amigos. Les gusta experimentar y querrán siempre complacer a su pareja.

Tauro

Los nativos de Tauro, son personas muy románticas. Pero, el sexo no es algo muy importante para ellos. Para que pueda abrirse totalmente en su sexualidad, debe tener una relación estable con su pareja. No les gusta estar en una relación, sin involucrar sentimientos.

Géminis

Para las personas Géminis, lo que les da más placer es descubrir nuevas cosas y tener experiencias nuevas. Ya que, son divertidos y aventureros. No les importan los prejuicios, y siempre están dispuestos disfrutar y vivir experiencias en lugares inimaginables.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer, son tranquilos, cariñosos y pasionales. Asimismo, son personas a las que les gusta ser detallistas, y también complacer a su pareja en la cama. Sus cambios de humor, van con la Luna. Por lo que, su sexualidad también es variable.

Leo

Las personas nacidas bajo el signo Leo, son muy sexuales y demandantes cuando están la cama. Necesitan sentir  inolvidable que cada momento de la intimidad, será especial. Son muy amorosos y juguetones pero a su vez, muy exigentes.

Virgo

Las personas Virgo, necesitan tener confianza con su pareja antes de iniciarse en el sexo. Cuando están en la cama son muy juguetones, tanto que el juego previo como los besos, el tocar o las mordidas pueden ser lo más excitante para ellos.

Libra

Las personas nacidas bajo el signo de Libra, no son fáciles en la cama. Son muy intelectuales y equilibradas, incluso en la intimidad. Esto, hace que en ciertas ocasiones los estimule sexualmente una buena conversación utilizando las palabras correctas.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo Escorpio, son considerados los más sexuales del zodíaco. Para estas personas, el sexo es parte fundamental en su vida. Siempre querrán ser los mejores cuando de intimidad se trata. No tienen frenos, miedos o tabúes.

Sagitario

Sagitario cree que la clave para un buen sexo, es ser ingenioso. Son personas muy liberales e independientes, algo que no está dispuesto a cambiar por nada. Igualmente, son extremadamente honestos. Hasta para decir, qué quieren en el sexo.

Capricornio

Los nacidos bajo el signo Capricornio, son personas a las que les toma tiempo tener sexo, pues es importante para ellos, ser pacientes, ir despacio y tener constancia. Y aunque se tome las cosas con más calma,  cuando da el paso, puede sorprender a la otra persona con su gran carga pasional.

Acuario

Las personas de Acuario, son muy coquetas y tienen una gran energía sexual que atrapa al sexo opuesto muy fácilmente. Además, son aventureros y odian la rutina. Por lo que, siempre buscarán nuevos escenarios y formas de ser espontáneos con su ser amado.

Piscis

Los nativos de Piscis, son personas que involucran los sentimientos en el sexo. Por lo que, si no sienten algo por la otra persona no darán ese paso. Para ellos, los juegos previos son muy importantes a la hora de estar en la cama.