signos del zodíaco y su significado

Los 12 signos del zodíaco y su significado

Cada uno de los signos zodiacales, posee características totalmente distintas entre uno y otro. Y para poder entablar ciertas relaciones como amorosas, laborales y familiares es necesario saber cuáles son las características que más resaltan en cada uno de ellos. Y es que, cada uno de los 12 signos del zodíaco y su significado abarcan cada uno de los meses del año. Además, de los planetas y algunos elementos que suelen influir en ellos.

Entre las características de los signos, podemos encontrar no solo sus cualidades sino también sus defectos. Estos rasgos, son dados por sus planetas regentes, el elemento al que pertenecen y las virtudes de su signo solar correspondiente a la fecha de nacimiento.

Signos del zodíaco y su significado

Aries

Los de Aries, son entusiastas, valientes y optimistas. Sin embargo, entre sus debilidades tenemos que son poco sociables. También, son personas muy impulsivas y vengativas, esto lo hacen cuando estás en su camino y lo entorpeces.

Tauro

A los nacidos bajo el signo de Tauro, se les conoce por ser muy religiosos,  personas en las que puedes confiar y tranquilas. Aunque muchas veces, suelen ser un poco posesivos y testarudos, sin dejar a un lado su noble corazón.

Géminis

Los Géminis, son apacibles, concentradas, dedicadas a lo propio y tranquilas. De igual manera, son personas que se adaptan muy fácilmente ante cualquier situación que se le presenta.

Cáncer

Los nacidos bajo el signo Cáncer, se caracterizan por ser innovadoras y tranquilas. Son personas leales, y muy fieles a su pareja y su familia. Les gusta estar al aire libre, hacer reuniones en familia e ir al cine de vez en cuando.

Leo

Los de Leo, se caracterizan por ser personas creativas. Les gusta colaborar y son excelentes amigos. De igual manera, les gusta que los admiren, salir de viajes y vivir con lujos.

Virgo

Los Virgo, son personas que se caracterizan por ser muy frías, altamente perfeccionistas y muy analíticas. También, les molesta sobre manera las personas que son muy groseras y escandalosas.

Libra

Los Libra, son personas muy divertidas que viven un mundo bastante alocado y son muy sociables. Necesitan estar en armonía, seguir las reglas y adaptarse. Lo que odian, son las injusticias y la violencia.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, se caracterizan por ser personas de buen corazón y muy valientes. Los Escorpianos son excelentes compañeros, tanto de amistad como de vida.

Sagitario

Los de Sagitario son personas aventureras y llevan en la sangre una energía contagiosa. Por ello, les encanta experimentar o hacer nuevas cosas cada día. Sin embargo, son muy impacientes.

Capricornio

Los del signo Capricornio, se caracterizan sobre todo por ser personas muy calculadoras. Ya que, no les gusta equivocarse y son también muy frías. Además de esto, se cierran cuando no se sienten en confianza.

Acuario

Los Acuario, son personas muy tímidas y poco conversadoras. Solo pueden desenvolverse en los espacios donde se sientan a gusto, y donde puedan expresar sus experiencias más íntimas y personales.

Piscis

Las personas que nacen bajo el signo Piscis, son muy naturales y tranquilas. Además, suelen irradiar alegría y son bastante creativos. ¿Que odian los Piscis? A quienes hablan de más, los ególatras y los mentirosos.