signos del zodíaco más mentirosos

Los signos de zodíaco más mentirosos

Para los seres humanos, la mentira desde siempre ha sido siempre un símbolo de traición. Sin embargo, para otros es una forma de esquivar problemas y de no herir sensibilidades. Existe una variedad de horóscopos que se caracterizan por ser crueles y muy vanidosos. Son tan hábiles para mentir, que es muy difícil que te des cuenta de su falta de sinceridad. Puesto que no hablan con la verdad y por lo general son expertos en la manipulación. A continuación te contamos quiénes son los signos del zodíaco más mentirosos. Esos de los que tienes que cuidarte, para no caer en sus redes.

Signos de zodíaco más mentirosos

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro, son capaces de decir mentiras piadosas para evitar conflictos y ahorrarse problemas. También son capaces de mentir en la parte sentimental, como cuando le dicen a alguien que lo aman sin ser verdad. A pesar de que son un signo estable, los toros suelen mentir para no hacer sentir mal a otros. Esto se debe, a que son muy empáticos y en ocasiones sentimentales. Por lo tanto, el solo hecho de pensar que pueden lastimar con una verdad, hace que digan mentiras blancas o piadosas.

Géminis

Para los nacidos bajo el signo de Géminis, la vida suele ser en ocasiones como un malabarismo ya que son capaces de actuar y pensar con rapidez. No tienen ninguna dificultad en dedicarse a varias cosas al mismo tiempo. Pueden ser individuos juguetones, traviesos, divertidos y buenos imitadores. Pero no hay que dejarse engañar por una persona de este signo, ya que son considerados los más mentirosos del zodíaco. La mentira es su arma más letal, ya que poseen una personalidad dividida, mienten constantemente y hasta ellos mismos se creen sus propias mentiras.

Escorpio

Los nacidos bajo el signo de Escorpio, son peligrosos cuando atacan. Como signo de agua, siente las emociones de una manera muy intensa. Escorpio ejerce una fuerza poderosa en la carta astral, ya que poseen una energía enorme, se sienten atraídos por situaciones que a veces los demás podrían considerar peligrosas. Son muy directos para decir las cosas a las personas en su cara, pero son deshonestos con ellos mismos. Ya que les gusta evitar conflictos y son muy reservados en cuanto a su vida personal. Por eso, siempre tienden a mentir ya que para ellos es más fácil ocultar la verdad.

Libra

Los nacidos bajo el signo de Libra, son diplomáticos y conciliadores por naturaleza, procuran apaciguar los ánimos cuando hay diferencias. Las personas en cuya carta astral hay planetas en Libra, se comprometen con la paz y la justicia. Emplearan una gran energía para trasformar un conflicto en armonía. Pero mucho cuidado con estos nativos, ya que tienen la mala reputación de ser doble cara. Son honestos con ellos mismos, pero no suelen serlo con las demás personas. Siempre se creen las historias que ellos mismos se inventan.