signos del zodíaco con más suerte

Los signos del zodíaco con más suerte

La mayoría de las personas, opinan que la suerte no existe. Otros por el contrario, dicen que las cosas buenas que nos pasan como ganarnos la lotería o encontrarnos un móvil en el baño de un bar forma parte de la casualidad. Pero, la astrología opina todo lo contrario. Esta indica, que a las personas que le suceden situaciones exitosas e inesperadas se deben al aura que envuelve a su signo solar. Por esa razón, hoy te contamos quiénes son los signos del zodíaco con más suerte.

Signos del zodíaco con más suerte

Aries

Es uno de los signos con más suerte y buenos resultados en sus objetivos o proyectos. Influenciado por Marte, aprovechas sus energías y las canaliza en víspera de obtener buenas cosas.

Tauro

Estar al lado de un toro, es tener talismán de suerte. Este signo, increíblemente hace maravillas con poco y encuentra buenas cosechas de la arena infértil. Por ende, se le dan las cosas como él quiere sin tantos rodeos.

Géminis

Su poder de comunicación e intuición, son sus capacidades para tener suerte. Además, que cuenta con herramientas como: perspicacia y sabiduría para obtener lo que quiere. Cuando de análisis se trata en apuestas o inversiones, siempre lleva las de ganar.

Cáncer

Este signo es estable en cuanto a suerte se trata, La Luna los influye con algunos días de suerte y otros un poco amargos. Solo deben aprovechar los tiempos buenos, para mantenerse en los difíciles.

Leo

Este es otro de los signos que nace con la suerte bajo la manda, ya que aprovecha todas las energías que irradia el potente sol. Su forma de ser no les impide nada y cuando quiere algo con su luz lo consiguen sin problema.

Virgo

Este es el signo con menos suerte, para conseguir sus objetivos debe nadar y fuerte contra la corriente. Solo tiene una carta a su favor, la cordura. La cual, le ayuda a tomar decisiones concretas y lograr el éxito en su vida.

Libra

Su natural optimismo y su forma de ser, es la mejor carta de la suerte. Los astros le proporcionan una estabilidad durante toda su vida para que nada les falte.

Escorpio

Los de Escorpio son personas sin fe, y sin ese carácter de lucha permanente. Su buen don radica en levantarse rápido de cada derrota, para no volver a cometer los errores del pasado y llegar a sus objetivos.

Sagitario

El impacto de las energías majestuosas de Júpiter,indica que el signo con más suerte es Sagitario. Aunque en ocasiones se equivocan, el resultado siempre será positivo para los nativos de este signo.

Capricornio

A este signo lo gobierna Saturno, que no le proporciona caminos de suerte, a pesar de superar primero las grandes pruebas de la vida. Sin embargo, también le da constancia y disciplina para lograr las cosas.

Acuario

Este signo no cree en la suerte, solo considera que su única arma para lograr las cosas es la superación personal. Pero, en ocasiones puede tornarse negativo y este será su mayor obstáculo.

Piscis

Con Neptuno como su regente, Piscis tiene la mayor de las suertes. A veces, no saben con toda la energía que cuentan, ya que son muy superficiales. Pero, su gran sentimiento altruista les ayuda a sacar provecho de las buenas vibras del universo.