signos del zodíaco más celosos

Los signos del zodíaco más celosos

Por lo general, las relaciones de pareja suelen terminar por un denominar común: los celos. El amor y los celos, suelen estar íntimamente relacionados. Pues quien ama, permanece habitualmente en estado de alerta sobre lo que hace su ser amado. Los celos hasta cierto punto, pueden llegar a ser saludables en una relación y calificarse incluso de románticos. Ya que, tienden a ser indicativos de la importancia que tienen la otra persona en nuestra vida. Lo cierto es, que en todo esto los astros juegan un papel importante. Según el zodíaco, existen signos con mayor o menor tendencia a ser celosos. Descubre a continuación, cuáles son los signos del zodíaco más celosos.

Signos del zodíaco más celosos

Escorpio

Los nativos de Escorpio, suelen amar de forma apasionada. Pero así como aman con locura, también este amor puede convertirse rápidamente en odio. Es uno de los signos más fogosos y apasionados de todo el zodíaco. Por lo que, cuando de dar amor se trata no tiene límites. Sin embargo, puede llegar a ser muy despiadado si siente celos de su ser amado.  Cuando cela a su pareja, es porque está seguro que algo no esta bien entre ellos, que algo pasa a su alrededor. Así que, buscará por todos los medios confirmar su sospecha. Y mientras lo hace, su comportamiento puede llegar incluso a la locura. Tratando de la peor forma posible a su pareja, y haciéndola sentir miserable.

Piscis

Los peces del zodíaco suelen ser dulces, cariñosos y románticos a morir; sin embargo cuando sospechan que su pareja les esta engañando es casi una tarea imposible hacer que cambien de opinión. Su capacidad intuitiva les hace pensar que tienen la inteligencia y la experiencia suficiente para saber diferenciar cuando le están siendo infieles y cuando no es así, por lo que su comportamiento suele ser difícil de controlar. Si descubren la infidelidad no dudarán en hacérselo saber a la otra persona y armaran todo una escena intensa y dramática de celos, casi como sacada de un capitulo de alguna novela.

Aries

Como buen signo de fuego, Aries se caracteriza por ser muy apasionado a la hora de amar. Pero su personalidad dinámica y energética lo hace uno de los signos del zodíaco más celosos. Por ello, hace que no pierdan ni el más mínimo detalle de su pareja, por lo que ante cualquier movimiento de estas estarán muy atentos y les será sencillo descubrirlos si les son infieles. Sus celos se desatan ante la más mínima señal y harán hasta lo imposible por eliminar a quien constituye una amenaza para su relación y felicidad.

Capricornio

Capricornio suele ser un signo que guarda la postura ante cualquier situación, a veces parece que nada les importara; sin embargo si llegan a sospechar que sus parejas les son infieles, sus celos explotarán y se activaran a tal grado que pueden convertirse en una obsesión. Desarrollaran grandes habilidades como investigador con el fin de descubrir hasta el más mínimo detalle de lo que esta ocurriendo, a tal punto de que nada le importe.

Leo

Los nativos de Leo, son personas que valoran mucho la lealtad. Por lo que si alguien pretende engañarlo, descubrirá su lado más oscuro. Cuando sospecha que su pareja le esta siendo desleal se lo dice en su propia cara, sin importar el lugar, momento o las personas que estén a su alrededor. Dudarán de todo y sus alarmas se encenderán ante las más mínimas sospechas, haciendo todo lo posible por conocer la verdad y eliminar de su paso a quien le resulta una amenaza para su relación.