signos del zodiaco más fríos

Los signos del zodíaco más fríos

Cuando el tema se trata de poder expresar cualquier inquietud o sentimientos, a todo no se nos da del todo bien. Existen personas expresivas y más sociables, otras más secas o frías para expresar lo que sienten e incluso para hablar en público. Todo esto tiene que ver con el miedo escénico y la forma de canalizar emociones. En astrología, existen signos a los que se les dificulta más esta situación. Por esa razón, hoy descubriremos los signos del zodíaco más fríos.

¿Qué tiene que ver la frialdad en nuestra forma de ser? ¿Por qué nacemos siendo tan fríos e inexpresivos para amar? La respuesta según la astrología, es que dependiendo de nuestro elemento o signo nuestra forma de ser se modifica de manera natural. La frialdad en nosotros, puede ser controlada mas no modificada. Ya que, es la naturaleza quien ha determinado que seremos así de por vida.

Signos del zodíaco más fríos

Aries

Este signo tiene aires de todopoderoso. No le importa lo que suceda a su alrededor, aunque en ocasiones sea rebelde y exija más a sus semejantes. Solo lo hace con un propósito el bienestar común, más no el éxito ajeno. Siendo un signo de elemento fuego, a este no le incumben las necesidades de los demás. Solo se centra en su bienestar, sobre todo cuando tienen familia u hogar establecido. No manifiestan ni por voz ni a través de gestos, lo que en verdad sienten.

Capricornio

Este es el de mayor fama en cuanto a frialdad se refiere. Capricornio no es que sea del todo frío, la cuestión es que son muy desconfiados, hasta con su familia. Solo dejan entrever sus carencias y necesidades, con aquella persona que les ablande el corazón. Lo que más perjudica a este signo, es su falta de reconocimiento propio. Ya que, ellos tienen buenas virtudes y del don de la palabra que no aprovechan. En pocas situaciones, podemos ver a Capricornio dando una charla o clases en universidades. En cuanto al tema del amor, solo piensan en su corazón de cristal, no quieren herir ni sufrir.

Virgo

Los de Virgo son personas fieles, atentas y calculadores de cualquier inconveniente que se les presente. Su frialdad lo lleva a una sola cosa, al camino de la desesperación. Ya que, meditan tanto la solución de sus problemas y terminan haciéndose un nudo. A la falta de expresar sus deseos y planes de la vida, suelen caer en errores involuntarios. Todos sabemos, que siempre es bueno contar con las opiniones de familiares y amigos. Este es el punto de separación de Virgo, donde solo piensa en salir adelante por sí solo sin pensar en los demás.

Géminis

Géminis es un signo de aire y comunicativo. Para ellos, el expresar emociones no tiene que ver con abrazos, besos o caricias. Cuando aman a alguien, lo demuestran con gran apoyo incondicional. Ayudan a otros, sin importar retribución alguna. Todo, en función de demostrar que puedes contar con su presencia en las buenas y malas. Son buenos oyentes, y esta es otra forma de expresar su amor; escuchando los problemas de los demás.