signos del zodíaco más infieles

Los signos del zodíaco más infieles

Cuando una relación comienza, es normal que veamos solo las cualidades de nuestra pareja. Iniciamos la relación con mariposas en el estómago y sensaciones hermosas, que no queremos que terminen jamás. Sin embargo, somos seres imperfectos y siempre habrá diferencias. Pero si estas son intensas, hay que preocuparse. Puesto que es posible, que aparezcan infidelidades y secretos. Esta tendencia o forma de ser, es más común de lo que imaginamos y la astrología puede descifrar cuáles son los signos del zodíaco más infieles. Esos personajes que esconden inestabilidad emocional, con sus actos misteriosos.

Signos del zodíaco más infieles

Aries

Los nacidos bajo el signo de Aries son personas sumamente impulsivas. Se dejan llevar demasiado por las emociones, por eso cualquier propuesta que invite a la aventura les llaman mucho la atención. Su conducta se encuentra liderada por su cabeza, mas es fundada en su corazón. Le atrae lo novedoso, por lo tanto si en el seno de su relación no está lo que desea, estos no dudaran en tener amores a escondidas. Sus infidelidades nunca serán por sentimientos, siempre serán por placer y temas sexuales.

Escorpio

Para nadie es un secreto, que las pasiones más intensas son las que se viven con un nativo de Escorpio. Este caballero valiente y enigmático, puede cautivar a su presa con tan solo una mirada. De la misma forma, será arrastrado por los bajos instintos del placer si encuentra conectarse con alguien como él. Escorpio puede tener cientos de amores durante toda su vida, y por consiguiente ser infiel a cada uno de ellos. Pero cuando se enamora, su comportamiento será totalmente distinto y la fidelidad reinará para siempre.

Géminis

Los nacidos bajo el signo de Géminis, manejan el tema de la infidelidad desde un punto de vista inocente. A pesar de no mantener su mente ocupada en el sexo opuesto mientras está comprometido, siempre se siente atraído por este tipo de comportamientos. Les gusta explorar nuevas sensaciones en todo momento y si su pareja no ofrece constante novedad, desviarán su mirada a alguien que pueda satisfacer ese detalle. Siendo su naturaleza curiosa y aventurera, necesitan a alguien open mind y sin tabúes. Lo gracioso de la infidelidad de los gemelos, es que para ellos es normal, ya que nunca establecen ningún vínculo sentimental con el otro.

Libra

La necesidad de belleza, amor y atención, hace que los nativos de Libra busquen en una tercera persona constantemente esos detalles. A pesar de su indecisión, Libra es capaz de sostener varias relaciones a la vez sin que ninguna se le escape de las manos. Este comportamiento, hace que sus parejas se sientan enamoradas al 100% todos los días. Como buen orador y negociador, su capacidad de envolver suavemente a sus víctimas es impresionante. Ninguna de ellas sabrá de la existencia de las otras jamás, pues Libra metódico y amoroso, se encargará de que todo en sus relaciones sea perfecto.