Venus sobre tu forma de amar

¿Qué revela Venus sobre tu forma de amar?

Los planetas, influyen de manera determinante en la forma de ser de las personas. De acuerdo a la carta natal, y sabiendo la fecha y la hora de nacimiento de un individuo es posible conocer sus características concretas. Una de estas peculiaridades es la relacionada con la expresión del amor. En este sentido, Venus es el planeta que influye en la forma de amar y expresar los sentimientos. Y dependiendo del lugar que ocupe en nuestra carta natal, podremos conocer datos interesantes sobre este tema. A continuación, descubre lo que revela Venus sobre tu forma de amar.

Venus en Aries

Los nacidos con Venus en Aries, son personas que toman decisiones asertivas. Siendo individuos muy apasionados vivirán a fondo perdido sus relaciones amorosas entregándose sin reservas.

Venus en Tauro

Tauro es regido por Venus, así que en este signo este planeta se encuentra en casa. Por ello las personas nativas de Tauro están inclinadas al amor y la belleza y vivirán sus experiencias románticas desde la fidelidad y la entrega incondicional.

Venus en Géminis

Los nacidos con Venus en Géminis son personas muy comunicativas. Sus relaciones amorosas, estarán marcadas por las conexiones en la que mantenerse comunicado será una necesidad vital.

Venus en Cáncer

Aunque se muestren duros en apariencia, los nacidos con Venus en Cáncer son personas muy sensibles que buscan protegerse bajo una coraza de rudeza. Sin embargo, cuando abren su corazón aman sin reservas.

Venus en Leo

Los Leo son personas dramáticas y un tanto histriónicas. Con la influencia de Venus, vivirán su vida amorosa como una presentación teatral, expresando su amor disfrutando ser el centro de atención.

Venus en Virgo

Los nacidos con Venus en Virgo son personas desinteresadas, nobles y con un corazón puro, deseosas de entregar todo su apoyo a aquella persona que gane su corazón.

Venus en Libra

Venus también rige a Libra, así que los nativos de este signo disfrutarán al máximo su relación amorosa. Desde los momentos de la conquista, hasta los detalles más íntimos de la convivencia.

Venus en Escorpio

A los nacidos con Venus en Escorpio, los caracteriza el arte de la seducción. Estas personas no buscan relaciones superficiales sino conocer profundamente a quien le profese su amor y entregarse en una relación duradera.

Venus en Sagitario

Venus en Sagitario es una influencia que lleva al amor sin límites. Con el riesgo de la infidelidad, los sagitarianos vivirán la experiencia del amor como una aventura en la que serán capaces de corres todos los riesgos.

Venus en Capricornio

Los nacidos con Venus en Capricornio buscan una relación duradera. Ellos quieren estabilidad, confiabilidad y frutos que quizá se den a largo plazo. Están dispuestos a esperar pero serán también muy exigentes en esa espera.

Venus en Acuario

Acuario es rebelde y la influencia de Venus le llevará a buscar relaciones poco convencionales. Desafiando todos los tabúes y condicionamientos sociales, Acuario se entregará en relaciones sin importar el qué dirán, esforzándose por llevar la contraria incluso en el amor.

Venus en Piscis

Los nacidos con Venus en Piscis alimentan su amor con su fantasía. Para ello se valen de la poesía, de la música y el arte. Aman los detalles románticos y, aunque suelen alejarse de la realidad, son maestros de la seducción en el arte del amor.