signos-del-zodiaco-no-compatibles

Signos del zodíaco no compatibles

Así como existen signos zodiacales que comparten muchas características y de esta forma son compatibles entre sí en cuanto al amor, por el contrario otros perfiles poseen personalidades tan disímiles que realmente es prácticamente una utopía pensar en verlos juntos. Analizamos a continuación a los signos del zodíaco no compatibles: conoce aquellos signos con los cuales tendrás más problemas para relacionarte.

Las relaciones zodiacales en términos de amor presentan su propia lógica, es así que los astrólogos han determinado compatibilidades e incompatibilidades que no podemos dejar de tener en cuenta. A lo largo de este artículo te contaremos más detalles sobre los signos que no logran armonizar o presentan mayores inconvenientes al momento de intentar congeniar. ¿Cuáles son los signos más incompatibles? Descúbrelo en las próximas líneas.

Signos del zodíaco no compatibles: de Aries a Virgo

  • Aries: si pensamos en las condiciones ideales para Aries en una relación de amor, los signos menos compatibles con el signo de fuego son Cáncer y Capricornio. El primero porque no soporta el ritmo intenso y aventurero de Aries, y el segundo porque no comprende los impulsos arianos.
  • Tauro: Leo y Géminis son los signos menos compatibles con Tauro en el amor. Con los leoninos porque chocan en cuanto a su mutua obstinación, y con Géminis porque no soportan sus permanentes cambios y falta de constancia.
  • Géminis: la menor compatibilidad se da con Virgo y Piscis. Con el signo de tierra porque los dos son demasiado analíticos y mentales, en tanto que Piscis no soportará la escasa conexión emocional de Géminis.
  • Cáncer: no compatibiliza con Aries, porque Cáncer es tranquilo y hogareño y el signo de fuego todo lo contrario: intenso y aventurero. Tampoco se lleva bien con Libra, debido a que el signo de la balanza no entiende el caótico mundo emocional de Cáncer.
  • Leo: no alcanza a entenderse con Tauro y con Escorpio, en ambos casos porque colisionan en sus ambiciones y en su testarudez. Los choques y conflictos de intereses serán permanentes.
  • Virgo: con Géminis se confundirán y polemizarán en todo momento, ya que son dos perfiles fuertemente analíticos, críticos y de naturaleza mental. Con Sagitario no habrá puntos de contacto: ven la vida de manera opuesta.

signos-no-compatibles

Signos del zodíaco no compatibles: de Libra a Piscis

  • Libra: con Capricornio habrá muchos problemas, ya que Libra es idealista y el signo de tierra muy práctico y materialista. Al mismo tiempo, las emociones de Cáncer estarán siempre muy lejos de las ideas y del desapego de Libra.
  • Escorpio: problemas importantes con Leo y Acuario, porque se trata de tres signos muy fuertes y que de una u otra forma buscan imponer sus deseos. Una auténtica guerra de testarudos y obstinados.
  • Sagitario: tiene pocas posibilidades de congeniar con Virgo y con Piscis. Del primero no soportará su racionalidad excesiva, a Piscis lo verá como demasiado extraño y problemático, alejado del carácter positivo de Sagitario.
  • Capricornio: de Aries no podrá entender su rebeldía e impulsividad, mientras que con Libra chocará por su idealismo exacerbado e indecisión.
  • Acuario: con Tauro habrá inconvenientes a partir de su rigidez y tradicionalismo, alejados de la apertura y renovación acuarianas. Con Escorpio se registrarán choques constantes, ya que ambos signos son testarudos.
  • Piscis: no conseguirá compatibilizar fácilmente con Géminis, porque uno se concentra en el mundo emocional y el otro en el universo intelectual. Tampoco con Sagitario, ya que Piscis es dependiente emocionalmente y Sagitario necesita independencia y libertad.