tiradas de tarot gratuitas

Tiradas de tarot gratuitas: Amor, amistad, trabajo, sí o no y arcano del día

Durante milenios, las personas no han cesado en su búsqueda por encontrar una gran cantidad de respuestas a los sucesos y eventualidades que acontecen en su entorno. Esas que influyen en sus destinos, ya sea de manera favorable o desfavorable. De allí, la gran necesidad de intentar conocerlo, con el objetivo de poder predecir lo que depara para su futuro y porvenir. Por tanto, todas las sociedades a lo largo de la historia, han puesto un gran empeño en distintos métodos adivinatorios para visualizar e interpretar el futuro y los eventos que de una u otra manera podrían interferir en sus vidas. Uno de estos métodos es sin duda las barajas del tarot. Las cuales a través de tiradas de tarot gratuitas, abarcan temas de amor, amistad, trabajo y más.

Tiradas de tarot gratuitas en el amor

En el caso de las tiradas de tarot gratuitas en el amor, representa una de las más demandadas y con más seguidores en el mundo. Su objetivo se centra en develar y dar a conocer al consultante, los eventos y sucesos que podrían intervenir en su destino amoroso y sentimental. Y es que a través de esta popular tirada de barajas, la persona puede obtener un gran número de respuestas a sus interrogantes. Las cuales pueden ir desde un sencillo y práctico si ó no, hasta profundos y complejos mensajes relacionados con infidelidades, proyecciones de la relación a futuro, etc.

Las tiradas de tarot gratuitas en el amor, proporcionan respuestas a las relaciones de pareja

No obstante, es necesario conocer que una tirada de tarot gratuito del amor, se realiza a través de un mazo conformado por 78 cartas. Divididas en un primer grupo de 22, que representan los arcanos mayores, seres astrales de mucha luz que guían espiritualmente a las personas favoreciendo con sus maravillosos mensajes. Y por un segundo grupo constituido por las 56 cartas restantes, representantes de los denominados arcanos menores. Sin embargo gracias a su simbolismo y significado, solo los mayores pueden ofrecer al consultante respuestas profundas a situaciones e interrogantes de mucha complejidad. Los menores, actúan como complemento a las respuestas.

Tirada para la amistad

Otra de las consultas astrológicas más conocidas, es la denominada tirada del tarot de la amistad. La cual, representa una gran herramienta esotérica que te permite conocer y recibir mensajes espirituales develados por los arcanos sobre el destino de las relaciones con tus amigos más cercanos. Mensajes vinculados no solo al vínculo existente con las amistades actuales, sino también de aquellas que podrías cultivar a futuro. Es por ello que a partir de una consulta al denominado tarot de la amistad, la persona consultante tendrá la oportunidad de conocer con anterioridad los verdaderos sentimientos e intensiones de sus amigos.

tiradas de tarot gratuitas

En el Tarot de la Amistad podemos conocer todo sobre nuestras amistades

Por tanto, a través de este método podrás saber si tus amigos son honestos y sinceros contigo, además del nivel de compatibilidad, empatía y armonía que según su signo podrías tener con cada uno de ellos. También, podrías llegar a saber si llegarán nuevas amistades a tu vida y su impacto e influencia en el futuro. Además, a través de la tirada del tarot de la amistad y de sus mensajes, podrás meditar también sobre tu propio comportamiento y actitud para con tus amigos. Y así, profundizar y mejorar la relación y la convivencia con tus ellos.

Tiradas de tarot gratuitas para el trabajo

En cuanto a la tirada de tarot para el trabajo, posee la cualidad de poder guiarnos con el fin de ayudar de una manera integral a resolver todas las dudas e interrogantes sobre cualquier situación sobre el trabajo. No obstante, es de resaltar que dicha tirada es sumamente eficaz, si se siguen al pie de la letra todos los pasos y pautas que se indican, reflexionando profundamente en cada mensaje dado por las cartas.

En una tirada de tarot para el trabajo, se visualizan varias opciones a nivel laboral

Por tanto, la tirada de tarot para el trabajo devela a través de sus cartas información muy completa y útil que nos sirve para prevenir cualquier eventualidad o contratiempo en nuestra actividad laboral. Así como también, para reflexionar y mejorar en lo referente al desempeño de nuestras obligaciones y funciones inherentes a nuestro cargo o responsabilidad laboral u/o profesional. Podemos preguntar acerca de nuestra estabilidad laboral, personas que acechan nuestra vacante, enemigos ocultos, ascensos u oportunidades de negocios.

Tirada gratis de Sí o No

Las tiradas de tarot gratuitas del sí o no, representa una herramienta que aporta respuestas muy simples pero certeras sobre situaciones o dudas que afectan al consultante en distintos aspectos de su vida. Las mismas, constituyen respuestas extremadamente concretas, y por tanto no requieren explicación o aclaratoria alguna. De allí, que su consulta está dirigida fundamentalmente a conocer y dar respuesta sobre si sucederá o no un evento u acontecimiento determinado. Que por consiguiente, pueda afectar o intervenir de manera positiva o no, en la vida y el destino de la persona.

En el Tarot de Sí o No, una sola carta es suficiente para dar la respuesta

El tarot del sí o no, ofrece respuestas a interrogantes sobre si es conveniente o no para la persona un asunto determinado, si es o no es correspondido en el amor, si se dará o no una situación en concreto que lo podría favorecer ya sea en el trabajo o en cualquier otro aspecto de la vida, etc. En tal sentido, sus mensajes no necesitan ningún análisis o interpretación para comprender las respuestas debido a su sencillez.

El Arcano del día

El denominado Arcano del día, representa una herramienta astrológica que permite al consultante conocer mayores detalles sobre aspectos internos de su propia personalidad y esencia. A través, de mensajes sencillos y fáciles de comprender. En tal sentido, dicho método consiste en la consulta diaria a partir de la tirada de una sola carta o baraja del mazo de los arcanos mayores. Sin embargo al momento de escoger el arcano del día, será necesario detenerse a reflexionar de manera profunda sobre el mensaje develado y su significado para nuestro destino inmediato.

El Arcano del día es un mensaje vigente para las próximas 24 horas

Por ello, la tirada del arcano del día constituye más que un simple método para avizorar el futuro. Representa una poderosa y eficaz herramienta espiritual para el auto conocimiento. Ya que la misma, permite realizar un examen introspectivo sobre los sucesos que interfieren en nuestro día a día. No obstante, en la mayoría de los casos las personas piensan que acceder a cualquiera de estas tiradas es algo costoso y muy complicado. Nada más errado que eso. Pues gracias al gran desarrollo tecnológico y al maravilloso mundo del Internet, podrás acceder gratuitamente a la tirada del tarot de tu preferencia.