flores para cada signo del zodíaco

Conoce las flores para cada signo del zodíaco

Diversas en colores, formas aromas, texturas; silvestres o cultivadas con mucha disciplina por manos amantes de la naturaleza. Pues sí, hablamos de las flores. Estas maravillosas creaciones de Dios, embellecen cualquier espacio, aportando a su vez alegría y vida. Aunque su tiempo de vida pueda llegar a ser muy corto, no cabe duda que logran cautivar y encantar con todas sus propiedades y cualidades.  Conoce a continuación, cuáles son las flores para cada signo del zodíaco.

Aunque no lo creas, de acuerdo a nuestro signo zodiacal existen ciertas flores en particular que aportan mayor energía y vitalidad y fuerza a nuestra personalidad. Como por ejemplo, la flor de loto es excelente para la buena suerte de piscis en el amor.

Flores para cada signo del zodíaco

Aries

Ser impulsivo y apasionado es algo propio de su carácter por lo que a la hora de hacer una pausa en su vida y relajarse las flores, como las margaritas, la amapola y el tulipán son una buena opción para lograrlo.

Tauro

Los lirios, orquídeas y margaritas son las flores ideales para un nativo de Tauro. Aportan armonía, belleza y fuerza a su personalidad.

Géminis

Para los nativos de Géminis la flor más ideal es la rosa la cual combina a la perfección con la personalidad expresiva e ingeniosa de este signo. También destacan la madreselva y el lirio como una opción para Géminis.

Cáncer

La personalidad dulce y amable de este signo hace que combine de manera adecuada con la azucena, flor que representa candor, grandeza y majestuosidad.

Leo

Para los nativos de Leo no hay una flor que combine mejor con sus forma de ser que el girasol. El color vibrante de esta flor transmite energía, vitalidad y mucha luz a este signo del zodiaco.

Virgo

Las violetas suelen ser las flores preferidas y más adecuadas para Virgo. Su poder decorativo y el gran aporte de belleza y calidez que hacen en cada espacio se asemejan al efecto de la presencia de un virgo en la vida de otras personas.

Libra

Las hortensias suelen ser las flores ideales para Libra pues representan su equilibrio, son flores de tallos fuertes pero con una forma delicada de pompones, símbolo de sinceridad y reflexión.

Escorpio

Este signo destaca por su pasión y fuerte temperamento, dos cualidades que vemos en las peonias rojas, estas flores exóticas destacan por su color  y fragancia.

Sagitario

Sagitario es un signo conectado con la aventura y la libertad por lo cual combina muy bien con el clavel sobre todo en su diversidad. Igualmente son un símbolo de belleza y amor.

Capricornio

Las violetas africanas son flores muy interesantes que combinan mucho con la personalidad de Capricornio, pues requieren de cuidados constantes, por tanto ameritan compromiso y responsabilidad.

Acuario

Por su espíritu independiente e innovador las orquídeas, dalias y las gladiolas resulta una buena opción para los nativos de Acuario. En ellos se refleja la elegancia de los rasgos y el amor por las artes.

Piscis

Para los peces del zodiaco la flor de Loto es una especie adecuada por cuanto es un reflejo del equilibrio y el conocimiento, aspectos que deben buscar y tener presentes en sus vidas.  Esta flor también reanima la naturaleza soñadora de estos nativos.