signoa-del-zodiaco-mas-fogosos

Los signos del zodíaco más fogosos

Aunque todos los integrantes del zodíaco tienen su costado sensual y erótico, algunos signos destacan especialmente por su fogosidad y atrevimiento en la cama. ¿Cuáles son? Vamos a identificarlos y describirlos en este artículo, comentando sus principales características y condiciones al momento de la pasión. Conoce a continuación a los signos del zodíaco más fogosos y descubre su particular comportamiento.

Son más osados y se muestran incluso salvajes al momento del sexo. Se animan en la cama a cosas que otros signos nunca intentarían. Además, son capaces de sostener maratónicas y lujuriosas noches de amor, pareciendo a veces incansables. ¿Quieres conocerlos? Aquí te presentamos a los signos más calientes y encendidos del zodíaco.

Signos del zodíaco más fogosos: Escorpio

Es habitual que este intenso signo de agua se lleve el primer puesto entre los perfiles más sensuales y sexuales del zodíaco. Es que los escorpianos y las escorpianas combinan dos aspectos cruciales para el placer en la cama: una intensidad y vitalidad sin freno con una osadía y un desparpajo que facilitan sus búsquedas eróticas. Realmente no tienen límites en el sexo, sorprendiendo a sus parejas cada noche. Además, poseen un toque de perversidad que carga a las relaciones de una adrenalina incomparable.

Signos del zodíaco más fogosos: Aries

El signo Aries en una relación de amor y a nivel sexual demuestra con creces por qué es considerado el perfil más intrépido y valiente de la rueda zodiacal. Digno representante del elemento fuego, Aries no se cansa nunca al momento de entregar placer a su pareja, demostrando pasión y generosidad por partes iguales. Disfruta al máximo en la cama, pero también se preocupa por la satisfacción que pueda conseguir su compañero o compañera. Es adicto a los juegos eróticos.

Signos del zodíaco más fogosos: Sagitario

Queda claro que entre las características de Sagitario nos encontraremos con su elevada dosis de pasión e intensidad amorosa, que en el sexo se traduce en cierto instinto salvaje. Sagitario es un eterno buscador, y en el campo sexual muestra la misma actitud. Necesita explorar el territorio amado a diario, para encontrar nuevas vertientes de placer, tanto para su propia persona como para quien lo acompaña en su viaje erótico. Si tu pareja es Sagitario, prepárate para vivir intensas y sofocantes noches.

signos-fogosos

Signos del zodíaco más fogosos: Géminis

Aunque desde una mirada superficial parece un signo demasiado intelectual como para vivir a pleno el sexo, en la realidad demuestra todo lo contrario. Su innata curiosidad e inteligencia lo lleva a zambullirse sin tabúes en los paisajes de la pasión, que recorre en su totalidad sin miedo alguno a las posibles consecuencias. Niño eterno, Géminis descubre a cada paso una nueva oportunidad para el placer y el disfrute. Es un amante sorprendente, que siempre dejará en ascuas a su pareja con nuevas propuestas y locuras.

Signos del zodíaco más fogosos: Leo

Por último nos encontramos con los reyes del zodíaco, que también son fieles exponentes de la pasión que simboliza el elemento fuego. En este caso se trata de amantes que combinan a la perfección la intensidad y el cerebro en las cuestiones sexuales. Tienen el atrevimiento de Aries y el toque salvaje de Sagitario, pero con el agregado de una sagacidad especial para captar rápidamente los puntos que encienden al máximo a su pareja. El resultado es una fiesta compartida de placer y lujuria a cada noche.