aries-en-una-relacion-de-amor

Como es Aries en una relación de amor

Las relaciones afectivas con cada signo del zodíaco son muy diferentes. La personalidad y el perfil de cada integrante del horóscopo inciden directamente en la manera de entender el amor, de llevar adelante las uniones, de conquistar e incluso de terminar con una pareja. En esta ocasión vamos a abocarnos a definir como es Aries en una relación de amor, intentando conocer a fondo al signo de fuego. Sigue leyendo y descubrirás a uno de los signos más pasionales de la rueda zodiacal.

Para comprender el comportamiento de Aries en el amor necesitamos profundizar en primer término en su mentalidad. Para el signo que inicia el zodíaco cada prueba amorosa es una verdadera batalla. Debe conquistar para vencer, por eso se lanza con toda su fuerza a seducir a la presa seleccionada, y no parará hasta obtener el premio buscado. No existe la posibilidad de ser rechazado en la expectativa de Aries: conquistará de una u otra forma.

Esto no quiere decir que use la fuerza o que obligue a sus parejas a concretar una relación, sino que aprovechará todo tipo de estrategias y recursos que le permitan salir victorioso. Vale decir, sin embargo, que un aprendizaje vital para Aries es saber aceptar las derrotas. Al ser tan competitivo, decidido e intenso, muchas veces olvida que ganar es solamente una de las posibilidades y que no siempre se hace efectiva.

Aries en una relación de amor: pura intensidad

¿Qué sucede cuando Aries ya ha conquistado? No en vano es uno de los signos más cautivadores y seductores, siempre tiene una salida para encantar a su pareja. Sumamente ardiente y fogoso en el aspecto sexual, quien decida unirse a un Aries, tanto sea hombre como mujer, deberá comprender que es necesario estar a la altura de las circunstancias en cuanto a su nivel de acción y necesidad constante de nuevas experiencias en la cama.

Para poder preservar la magia de la relación a largo plazo, un Aries necesita a su lado una persona que le ofrezca cada día una nueva aventura, una experiencia renovadora. El signo de fuego es especialmente intrépido y odia la rutina. No durará mucho tiempo en una relación fría o demasiado apacible. Incluso cuando disfruta la paz, Aries parece necesitar la guerra. Es imprescindible para estos nativos apostar por un toque de adrenalina a cada instante.

Aries en una relación de amor: sinceridad y compatibilidades

Cuando decide terminar con una pareja o marcar algo que le disgusta, Aries es sincero y directo, a veces en demasía. Esto puede traerle muchos problemas en sus relaciones, generando conflictos con personas que se sienten heridas u ofendidas por la manera poco diplomática que elige Aries para decir aquello que piensa y siente. No es que falte a la verdad, sino que puede ser algo exagerado y violento para expresar esa realidad.

¿Cuáles son los signos más compatibles con Aries a la hora de encarar una relación de amor? La mayoría de los astrólogos indica que los otros dos signos de fuego, Leo y Sagitario, pueden ser excelentes compañeros para Aries. Sucede que comparten una visión de la vida y se complementan naturalmente. Al mismo tiempo, con su signo opuesto y complementario, Libra, existirá una afinidad natural y una atracción prácticamente irresistible. Sin embargo, deberán trabajar en sus diferencias para poder construir una pareja a largo plazo.