vida amorosa según tu signo del zodíaco

Tu vida amorosa según tu signo del zodíaco

El amor, es un sentimiento elemental en la vida de todo ser humano. Aún cuando todos tengamos una forma particular para vivir y experimentarlo. Los signos zodiacales pueden decirnos mucho sobre nuestra personalidad y manera de ver la vida. Pero también, dicen mucho sobre nuestras relaciones de pareja. Por esa razón, hoy te explicamos cómo es tu vida amorosa según tu signo del zodíaco.

Cuando de asuntos del corazón se trata, los astros también tienen una gran influencia. Es por ello, que cada signo zodiacal tiene una manera particular de amar, experimentar y llevar una vida amorosa. Así por ejemplo, tenemos signos más fogosos como Aries, Leo y otros más románticos como Tauro y Piscis, los hay para todos los gustos y colores.

Tu vida amorosa  según tu signo del zodíaco

Aries

Los nativos de Aries no se detienen hasta obtener lo que quieren. En las relaciones, les gusta ser a ellos quienes llevan las riendas. Es muy físico, lo que hace que demuestre su amor a través de besos y caricias. Es apasionado como buen signo de fuego. Sin embargo, le gusta estar en constante movimiento y tiende a cansarse de lo mismo muy rápido.

Tauro

Los nativos de este signo bajo la regencia de Venus, suelen tener una buena vida amorosa. Lo distintivo de estos nativos, es su sensualidad. Están muy conectados con lo material, por lo tanto les gustan las cenas lujosas, hoteles finos, regalos costosos. El amor para ellos suele llegar de forma natural. Su romanticismo y sensualidad, son una combinación perfecta para atraer a cualquiera. Sin embargo, a veces su terquedad les trae algunas dificultades.

Géminis

Los nativos de Géminis son comunicadores innatos, almas libres y creativas. Son poseedores de cierto encanto y carisma. Lo que hace, que tengan buen poder de seducción y atracción hacia sus parejas. Para sentirse satisfechos en una relación, no puede faltar en ella la chispa de creatividad, diversión, cambios y sobre todo buen sexo. Para estos nativos, una relación que caiga en rutina es el peor problema. Pues, esta termina por acabar con todo su encanto.

Cáncer

Para los nativos de Cáncer llevar una vida amorosa es algo complicado, pues aunque por dentro son muy sensibles tienden a protegerse con una coraza. Esto hace que sean incomprendidos por los demás debido a la manera en la cual actúan, pero en realidad son personas muy dulces y amorosas, pese a que no estén muy abiertos a la comunicación. Sin embargo si logran ganarse su confianza no hay duda que les abrirá su corazón y podrán  conocer sus sentimientos y deseos más profundos.

Leo

Los nativos de Leo suelen ser unas maravillosas parejas y llevar una buena vida amorosa, esto se debe principalmente a su encanto, lealtad y fidelidad. Siempre suelen ser el centro de atención, claro esta su regente es el astro Rey; así que en la relación no será lo contrario. En el amor Leo es muy sensible, necesita sentirse amado y sentir que es la prioridad para su ser amado. Sin embargo nunca faltará con él la diversión, nuevas experiencias y aventuras.

Virgo

Los nativos de este signo dotados de gran ingenio e inteligencia suelen ser parejas perfectas para aquellos que se interesan por algo más que la atracción física. Su vida amorosa es plena en tanto se asegure de procurar a su pareja y hacerla feliz, aún cuando por su naturaleza perfeccionista y critica tendrán algunos problemas. Para ellos las relaciones deben ser estables y seguras, no les gustan los amores por un rato.

Libra

Para los nativos de Libra su pareja es su centro de equilibrio. Su vida amorosa suele ser muy buena, son atentos y considerados con sus parejas hasta el punto de ceder a sus propios deseos, todo con el fin de mantener la armonía en la relación. En las relaciones con Libra es importante que la pareja se tome el tiempo de preguntarle lo que este quiere pues de lo contrario él no lo expresará y siempre terminarán haciendo la voluntad de la otra persona.

Escorpio

Los nativos de Escorpio son los más sexys y misteriosos del zodíaco. Estos nativos son intensos en el amor, te profesaran amor eterno, por lo que su vida amorosa será feliz si encuentra un compañero fiel. Sin embargo les toma tiempo desarrollar confianza hacia sus parejas y mostrarse vulnerables ante estas, pues por lo general siempre están descifrando la personalidad de los demás pero le molesta que descifren la suya.

Sagitario

Los nativos de este signo suelen ser muy cautelosos con su vida amorosa. Será difícil que un Sagitario baje sus defensas, pero cuando logres su amor y confianza descubrirás una nueva persona, diferente y encantadora. No son muy dados al compromiso, su amor es más aventurero. Están abiertos a los nuevos conocimientos, tienen un gran intelecto que nutren aprendiendo de otras culturas, personas y recorriendo nuevos destinos.

Capricornio

Para los nativos de Capricornio su vida amorosa no ocupa el primer lugar en su lista de prioridades. Estos nativos están obsesionados con el trabajo y resulta difícil que dejen espacio en su ocupada agenda para el amor, sin embargo cuando encuentra a esa persona ideal que vale la pena, terminará convirtiéndose en su prioridad y luchará para construir junto a ella una relación solida, duradera y feliz.

Acuario

Para los nativos de Acuario cualquier aspecto de su vida nunca debe alterar su valor supremo que es la libertad. Cuando se trata de relaciones amorosas ellos necesitan sentir que tienen su propio espacio y serán excelentes parejas para aquellos que les guste como a ellos explorar nuevos horizontes y mantenerse en constante actividad.

Piscis

Los nativos de Piscis son los más sensibles del zodíaco, siempre se dejan llevar por lo que sienten y dicta su corazón. Su vida amorosa suelen idealizarla, lo que hace que les cueste comprometerse porque siempre están en búsqueda de su pareja soñada. Sin embargo son amantes muy sensuales y con un sexto sentido que les permite percibir los problemas emocionales que puedan surgir en su relación.