acuario-en-una-relacion-de-amor

Como es Acuario en una relación de amor

Sabemos que existen diferentes compatibilidades entre los signos del zodíaco, las cuales determinan relaciones más fructíferas que otras. Sin embargo, de poco nos serviría conocer estas compatibilidades si no descubrimos a fondo las características de cada perfil en el terreno del amor. En este artículo vamos a profundizar sobre como es Acuario en una relación de amor. Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle…

El primer punto a considerar en cuanto a Acuario en el amor es su profundo sentido de la independencia. Ya sea que tengas Sol en Acuario, Luna en Acuario o ascendente en este signo, es casi seguro que te sentirás profundamente identificado con la ideas de libertad y autonomía. Acuario puede amar con gran intensidad, pero nunca resignará sus espacios propios y necesitará mantener una postura independiente en todos los ámbitos.

Acuario en una relación de amor: no tan demostrativos

Al mismo tiempo, nunca esperes demasiada pasión o entrega emocional en Acuario. No significa que no haya amor, pero su forma de manifestarlo será muy diferente a la de otras personas. Muchas veces parecerán fríos y distantes, y es posible que eso te confunda, pero siempre debes recordar que Acuario es un signo mental e intelectual, por lo tanto el apasionamiento no forma parte de sus principales características.

En otras palabras, son personas que no tienen una inclinación directa a demostrar sus sentimientos, más bien todo lo contrario. Habitualmente los esconden y hasta tienen problemas por esa represión que realizan de su faceta emocional. Sin embargo, si te enamoras de un nativo o una nativa de Acuario debes saber que tendrás que entenderlos en su forma de ser, evitando presiones para que sean más demostrativos. Cuando entren en confianza y la relación se afiance, Acuario comenzará a mostrarse poco a poco más afectuoso y cariñoso.

Acuario en una relación de amor: más detalles

Por otro lado, Acuario es uno de los signos más fieles y comprometidos cuando realmente se enamora. Podrá pasar por momentos de aventuras y amor libre, sobretodo en la adolescencia y a partir de su tendencia a conocer mucha gente diferente, pero una vez que encuentra a la persona ideal es difícil que abandone esa relación para embarcarse en otra paralela. Al mismo tiempo, estos nativos se involucran a fondo con la familia y hacen todos los esfuerzos necesarios para que cada integrante de la misma se sienta realizado y feliz.

En relación directa con lo mencionado anteriormente, Acuario es un signo que no utiliza la mentira en una relación amorosa, por más dolorosa que pueda ser su honestidad para su compañero o compañera. Acuario no sabe fingir, por eso si te ha dejado de amar te lo dirá inmediatamente y sin rodeos, evitando que la relación ingrese en un período de inercia hasta desgastarse por completo. Por eso tampoco son partidarios de las infidelidades  o de mantener dos relaciones sentimentales al mismo tiempo.

En cuanto al tema sexual, Acuario no te ofrecerá quizás grandes dosis de pasión en un primer momento, aunque con el tiempo estos nativos pueden llegar a convertirse en experimentados amantes, demostrando gran creatividad entre las sábanas. No te olvides que son originales por naturaleza, en consecuencia sabrán hallar la manera de innovar y sorprenderte en cada encuentro íntimo.