signos del zodíaco de tierra

Conoce los signos del zodíaco de tierra

La astrología, es la ciencia que estudia el comportamiento de los seres humanos. Esta, se encuentra divida en 12 casas con distintas imágenes, comprendidas. Además de ello, cada signo está representado por un número, una imagen y un elemento. Estos elementos son fuego, aire, agua y tierra. Cada uno de ellos, añade una característica significativa que determina el comportamiento de las personas. En esta ocasión, te hablaremos de los signos bajo el elemento tierra. Esos, que derrochan estabilidad, constancia y buen corazón.

Signos del zodíaco bajo el elemento tierra

Capricornio

Las personas nacidas bajo el signo de Capricornio, son de elemento tierra. Las fechas de este signo en el año calendario, van del 22 de diciembre hasta el 20 de enero. El planeta regente de este signo es Saturno, quien hace de Capricornio una persona centrada en sus ideas. Además, de necia y testaruda. De los signos del zodíaco de elemento tierra, este es el signo más directo. Para estos, decir algo es hacerlo sin rodeos. Así que, no te deje fuera de respuesta alguna propuesta adecuada por parte de ellos. Además de ello, son personas que manejan su día a día con mucha delicadeza. No dejan pasar cualquier oportunidad para acomodar las cosas. Todo lo hacen con paciencia, lo que los hace personas fieles y trabajadoras.

Virgo

Las personas nacidas bajo el signo de Virgo son de elemento tierra. Las fechas de este signo en el año calendario, van del 22 de agosto hasta el 22 de septiembre. El planeta regente de este signo es Mercurio, quien hace de Virgo una persona sabía que mantiene sus objetivo claros. En ocasiones, se acerca tan a la perfección que siempre intenta mejorar las cosas donde ya no hay oportunidad de evolución. En algunas ocasiones, las personas de Virgo suelen ser algo tediosos para el entorno que les rodea. Si se les pregunta algo, aunque no lo sepa, ese yo sabio de su planeta le hace responder por sí solo con palabras extravagantes.

Tauro

Las personas nacidas bajo el signo de Tauro son de elemento tierra. Las fechas de este signo en el año calendario, van del 21 de abril hasta el 20 de mayo. El planeta regente de este signo es Venus, el cual hace que las personas de Tauro sean pacientes y tolerantes. Su ritmo de vida es cómodo y no se involucran en asuntos ajenos. Su vida se maneja al trabajo y a los buenos gustos. Además, son personas muy comelonas y los puedes ver gastando grandes fortunas comiendo todos esos lujos que más nadie puede darse. Muchos consideran que tienen un apego por lo material. En realidad, su amor por las cosas no es por obsesión u avaricia. Es más por un tema de valor y de reconocimiento, hacia los logros obtenidos por sus propias manos.