Los 5 signos del zodíaco más creativos

Por naturaleza, nuestra especie es creativa e innovadora. Desde la época de las cavernas, los seres humanos hemos tenido que hacer uso de nuestra creatividad e ingenio para poder sobrevivir y adaptarnos las condiciones del medio. Son incontables las personas que han desarrollado o estimulado su gran capacidad creadora y de innovación. Otras, nacen con ese talento innato. Y es que algunos seres humanos, desarrollan creatividad para la pintura, el baile, el drama, la escritura y la poesía, entre otras actividades. En este sentido, las ciencias astrológicas nos ayudan a explicar y descubrir esa capacidad creadora que todos poseemos. A través de ella, descubriremos quiénes son los 5 signos del zodíaco más creativos.

Signos del zodíaco más creativos

Por el solo hecho de tener una gran influencia del astro Sol, centro de nuestro universo; los signos más creativos son los siguientes: Tauro, Cáncer, Leo, Libra, Escorpio, Acuario y Piscis. Por tanto, a continuación hablaremos de la relación de cada uno de estos siete signos y el desarrollo de la creatividad en cada uno de éstos.

#5 Leo

Los nativos de Leo, desarrollan habilidades para la pintura. Debido a su gran sentido estético pueden llegar a desbordar toda esa creatividad en la peluquería, el arte pictórico y las artes escénicas. Incluso, en todo lo que esté relacionado con el arte de la representación. Son tenaces y constantes al momento de perseguir sus sueños. Así como perfeccionistas y con gran liderazgo sin de dirigir equipos se trata. No en vano la reina del pop Madonna y J.Lo, son fieles representantes de la creatividad de los Leo.

#4 Libra

Los grandes bailarines del zodíaco. Tienden a desarrollar grandiosas habilidades para el baile, la danza y la expresión corporal. También desarrollan la capacidad de crear joyas y pinturas especializadas. Debido a su planeta regente Venus, tienen un sentido de la belleza y la estética inigualables. Pueden ser exitosos diseñadores de modas, o creadores de una marca exitosa. Un ejemplo de ello es el diseñador y empresario Ralph Lauren, CEO de la marca Polo.

#3 Escorpio

Los nativos de este signo requieren del arte de la creación para liberar todo el estrés y las angustias, con lo cual logra la armonía con el mundo que lo rodea. Escorpio es un signo netamente emocional y pasional. Por esa razón, en el arte drena todos sus sentimientos para bien o para mal. El resultado, son obras de arte majestuosas y totalmente desgarradoras. Un ejemplo de esta creatividad intensa, se deja al descubierto en los hermosos y perturbadores cuadros de Pablo Picasso.

#2 Acuario

Son los músicos de la carta astral. Acuario, desborda todo su entusiasmo creativo a través de la música y la moda. También son grandes innovadores. Excelentes deportistas, como su fiel representante Cristiano Ronaldo. Rebeldes sin causa, harán todo lo imposible por hacer las cosas a su manera sin importar el qué dirán. Independientes al 100%, pueden echarse el mundo al hombro con tal de llegar a la meta.

#1 Piscis

Los nativos de este signo, expresan su creatividad a través de la poesía. Son personas muy creativas e innovadoras por naturaleza, que gracias a su sensibilidad suelen desbordar a través del canto, la música, la poesía, la lírica, etc. Sus piezas sus profundas y a veces inentendibles para muchos. Puesto que, Piscis vive en su propio mundo y pocas veces lo muestra al exterior. Un ejemplo de ello, es el ya fallecido cantante Kurt Kobain.