signos del zodíaco y su carácter

Los signos del zodíaco y su carácter

Nuestra personalidad y forma de ser, forman parte de las cualidades y defectos que tenemos como seres humanos. Estas diferencias y similitudes, nos hacen individuos especiales. Para la astrología, estos rasgos son totalmente definibles gracias a los tránsitos planetarios de nuestra fecha de nacimiento. Es así, como el carácter se forja en base no solo a lo que vivimos sino también a nuestro signo zodiacal. Por esa razón, los signos del zodíaco y su carácter tienen elementos que describiremos a continuación.

Signos del zodíaco y su carácter

Aries

Son enérgicos, valientes y con gran fuerza vital. Las cabras son líderes natos en cualquier aspecto de la vida y su espíritu les invita a ser siempre los primeros. Su defecto es la impaciencia.

Tauro

Estables, clásicos y amorosos, los toros llenan con su presencia y ternura todos los espacios que visitan. Su fidelidad es al 100%, no solo en el amor sino en las ideas que profesa. Su defecto es la terquedad.

Géminis

Los gemelos son el único signo del zodíaco de carácter dual. Esto no significa que tengan doble personalidad, sino que saben adaptarse perfectamente a cada situación. Su defecto es la inconstancia.

Cáncer

El cangrejo sabe muy bien cómo esconderse en su caparazón para no ser lastimado. De lo contrario, se asoma para dejar salir su espíritu emocional y cariñoso a quienes lo rodean. Su defecto es la excesiva vulnerabilidad.

Leo

El rey del zodíaco es un personaje de gran corazón, valiente y aventurero. Siempre luchara incansablemente por sus objetivos y los alcanzara con trabajo duro. Su defecto es su gran ego.

Virgo

Los nativos de Virgo, son los seres más ordenados y metódicos del horóscopo. Su personalidad intelectual y talentosa, les hace ser piezas claves en cualquier organización. Su defecto es la crítica.

Libra

Un representante de Libra, sabe cómo hacer las paces en cualquier conflicto. Son negociadores por excelencia y su carácter suave los vuelve simpáticos y muy queridos. Su defecto es la indecisión.

Escorpio

Enigmáticos y emocionales al extremo, los nativos de Escorpio son los más sensuales del zodíaco. Su carácter valiente los hacer ser luchadores de causas sociales. Su defecto es la venganza.

Sagitario

Simbolizados por el centauro, los nativos de Sagitario son personas enérgicas, soñadoras y defensoras de las causas humanitarias. Su noble corazón pero fuerte carácter, los hace tercos en ocasiones. Su defecto es la impulsividad.

Capricornio

Las cabras tienen la energía y voluntad suficientes para llegar a cualquier meta que se propongan. Lentos pero seguros, harán lo imposible por ir en busca de sus sueños. Su defecto es el sarcasmo.

Acuario

La independencia, es la cualidad que mejor describe a los nativos de Acuario. Quienes detrás de una frívola apariencia, son un mar de emociones en el corazón. Su defecto es la rebeldía.

Piscis

Los peces son el signo de agua más soñador del zodíaco. Se abstraen en su mundo de fantasías para escapar de la realidad. Por esa razón, tienen una capacidad de empatía fantástica. Su defecto es la emotividad en exceso.