escorpio-en-una-relacion-de-amor

Como es Escorpio en una relación de amor

De acuerdo a nuestro signo zodiacal contamos con una forma particular de enamorarnos y de vivir las relaciones sentimentales. Los astros también influyen en nuestro comportamiento durante la vida en pareja, es así que conocer el perfil astrológico de una persona puede ser clave para concretar una mejor convivencia. En esta ocasión vamos a descubrir a Escorpio en una relación de amor, conoce en profundidad a este intenso signo de agua.

No es sencillo tratar a Escorpio, y mucho menos conquistarlo. Es un signo fuerte y apasionado, con una elevada carga sexual, pero no intima ni profundiza un contacto con cualquier persona. Solamente lo hace con quienes han logrado captar su atención o lo han podido conmover. De otra forma Escorpio no se acercará o directamente ignorará a quien está interesado en conocerlo.

Escorpio en una relación de amor: la conquista

Magnéticos y seductores, los nativos de Escorpio se destacan por su intensidad sexual, es así que representan a uno de los signos más fogosos del zodíaco. Habitualmente se los considera infieles o inconstantes en sus relaciones, pero en realidad cuando se enamoran en profundidad se entregan al 100% y son capaces de cualquier tipo de esfuerzo por su pareja, hijos y familia.

Para seducir a Escorpio se requiere un trabajo importante, porque son personas muy exigentes y captan cada mínimo detalle. Además del aspecto sexual, en el cual es necesario mostrar apertura para las nuevas experiencias si deseamos conquistar a este signo de agua, Escorpio ama en una pareja su disposición a la aventura permanente. Con estos nativos hay que reinventarse cada día, evitando la rutina.

Escorpio en una relación de amor: los celos

Por otro lado, como Escorpio pone tanta fuerza e intensidad en todas las cosas de la vida, y el amor no es la excepción, tendrás que saber que son personas fuertemente posesivas y que pueden llegar a extremos peligrosos en cuanto a los celos. Aunque no lo digan directamente, los escorpianos y las escorpianas sienten que el ser amado es en parte de su propiedad, y actúan en consecuencia.

¿Cómo trabajar este tema con Escorpio para evitar conflictos? Es realmente complejo teniendo en cuenta su personalidad, pero quizás si se dejan las cosas en claro desde un primer momento se puede lograr que Escorpio respete el espacio de libertad que necesita su pareja. También debe aprender a controlar sus celos, que en ocasiones se vuelven enfermizos.

Escorpio en una relación de amor: evitar conflictos

No es extraño que un nativo de este signo interprete cada acercamiento de una persona a su pareja como un intento de seducción, provocando situaciones de tensión en cada salida o encuentro con amigos. Estos defectos de Escorpio deben ser trabajados a tiempo, porque de lo contrario irán produciendo momentos desagradables que desgastarán poco a poco a la pareja.

En otro orden, aunque es crucial que preserves tu espacio de independencia al estar en pareja con Escorpio, tampoco puedes caer en el extremo contrario, o sea intentar controlar o manejar a los escorpianos.

Sería un pésima decisión, ya que son personas muy independientes y que aman llevar el control de las situaciones. Si posees características similares como pareja de Escorpio, ambos tendrán que ponerse de acuerdo para intercambiar los roles en distintos momentos y situaciones.